SALGAN DE MI T DICE AJJJA DESPUES DE UNA FOLLD HISTORICA

Breyy Gaming · 17 · 412
No sé qué presumen ese territorio sí ni por la ciudad se les ve, esa T la gana cualquiera sólo hace falta recursos y organización en fin, a ver cuándo las otras bandas se atreven a atacar la de abajo también jajaja desde qué volvimos sólo está atacando una banda cuando antes cada semana la tenía alguien diferente....

No sé qué presumen ese territorio sí ni por la ciudad se les ve, esa T la gana cualquiera sólo hace falta recursos y organización en fin, a ver cuándo las otras bandas se atreven a atacar la de abajo también jajaja desde qué volvimos sólo está atacando una banda cuando antes cada semana la tenía alguien diferente....

Mijo deje de hablar que banda va querer ir a competir con chiteros no seas gafo y vaya a su lugar de chiteros

Etzio Craft

• **
  • Jr. Member
    Cual T?
    Etzio | Pocos entienden mi historia, menos sobreviven a ella.

Varick Netter

• Sr. Member
      Post para eliminar
      GUIA DE ROL OFICIAL : https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

INSPECTOR VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

Ethan Mitchell

• Full Member

Mijo deje de hablar que banda va querer ir a competir con chiteros no seas gafo y vaya a su lugar de chiteros
        ahora somos chiteros jajajaja