NUEVO ALBUM DE LIL PENNET

Miguel Bravo · 33 · 642
MI HIJITO LIL SACO UNA NUEVA CANCION CHICOS, ESPERO Q LO DISFRUTEN MUCHO Y DENLE MUCHO MERITO Q ES UN MEXICANO INUTIL Q NO COGE POR JUGAR

Puto mexicano de mrd tiene que saltar muros y rogarle a los gringos para ser alguien en su puta perra vida

Lil Bennett

• Full Member
    Mezclan una cosa con la otra querías bardear y ni metías las manos, folladitos en frente de todos 🤣

Que habla el mexicano pendejo me gusta cuando se quedan callados pinches idiotas GG BARDO  y GG 4-2 JOSEPH no entienden son mis putas perras las tengo domesticadas

otro post dedicado a un Bennett? No pos ya pareciera que solo juegan ellos en el sv xd

Puto mexicano de mrd tiene que saltar muros y rogarle a los gringos para ser alguien en su puta perra vida

Y y así seguro vive mucho mejor que tú  :'(

putos fanaticos de mierda encima que se toman el tiempo de escribir el link entero para unirse al dc, se mete todo puto sur ajjaja, que no se note que quieren estar del lado ganador, ya estan cansados de perder tanta puta dignidad

Que habla el mexicano pendejo me gusta cuando se quedan callados pinches idiotas GG BARDO  y GG 4-2 JOSEPH no entienden son mis putas perras las tengo domesticadas
    puto hondureño acomplejado que usa palabras mexicanas

Otra vez quedaron humillados putos perdedores 🤣🤣🤣

Cuéntame más pendejo 🙄  sk hablamos de palabras tu eres el número 1 en copiar ajjajaja pendejo de mrd la chupabas aquí y ahora la chupas en esa banda de mrd jJajajaba malo de mrd eres igual a Joseph boquean en grupo pero en los pisos cuando andan solos valen pura mrd jajjaja

Cuéntame más pendejo 🙄  sk hablamos de palabras tu eres el número 1 en copiar ajjajaja pendejo de mrd la chupabas aquí y ahora la chupas en esa banda de mrd jJajajaba malo de mrd eres igual a Joseph boquean en grupo pero en los pisos cuando andan solos valen pura mrd jajjaja
    F-O-L-L-A-D-O-S 🤣

Luke Bennett

• Full Member
      Imagínate  querer subir algo y todavía que tu pc no lo pueda grabar y lo tiene que grabar otro de tu banda por que la tuya no puede hacerlo XDDDD como es que Tenes que pedirle una grabación a otra persona de tu banda para subir algo al foro y tanto que pedias un bardo  lo unico que hiciste fue quedarte callado  8) 8)

Me la paso pidiendoles 1v1 apostado y ninguno acepta, tienes la realidad alteradisima, te crees sigma o algo parecido? no matas a nadie estupido de mierda y yo nunca se la chupe a nadie ajjaja, a ti te sacaron del sur por SAPO, insultaste a toda la banda y hasta a anaid le decias puta zorra y no se que mas, ahora mirate ahi jajaja lambiendo de vuelta, tipo sin codigos, no eres nadie pendejo

Que tenia que ver lupita tiktok?
      Haz dinero, no excusas

El riesgo paga mejor.

Trabajo limpio… más o menos