Cita de: Elmafioso Wasaa en Agosto 24, 2026, 04:02:38 pmCita de: Justin Myketowers en Agosto 24, 2026, 12:26:37 pmno jugar con la ritita apostadora Preguntale a alex petro si no le pague bocon de mierda, en fin juegame tu 1v1 apostadooo.... paque ni pa vip tenes pobre ajjajajaja si no pagas alpedo
Cita de: Justin Myketowers en Agosto 24, 2026, 12:26:37 pmno jugar con la ritita apostadora Preguntale a alex petro si no le pague bocon de mierda, en fin juegame tu 1v1 apostadooo.... paque ni pa vip tenes pobre ajjajajaja
no jugar con la ritita apostadora
Cita de: Justin Myketowers en Agosto 24, 2026, 04:57:51 pmCita de: Elmafioso Wasaa en Agosto 24, 2026, 04:27:25 pmCita de: Justin Myketowers en Agosto 24, 2026, 04:21:01 pmCita de: Elmafioso Wasaa en Agosto 24, 2026, 04:02:38 pmCita de: Justin Myketowers en Agosto 24, 2026, 12:26:37 pmno jugar con la ritita apostadora Preguntale a alex petro si no le pague bocon de mierda, en fin juegame tu 1v1 apostadooo.... paque ni pa vip tenes pobre ajjajajaja si no pagas alpedo Pero jugame, No tengas miedo. Claudio me pago? Porque desde q gane ese pvp se quedo callladita la perra humillada delante de su banda basuras ninguno me dura solo alex q es bueno tu eres una mierda humana inservible el rd pichi es una verga no le dura ni a pollo chip los demas puros mochos q solo blablabla y cuando se lo cojen dicen "te activaste el vpn" o "Activa chits nomas", Jajajaaj dan risa verdesmucho texto para alguien que perdio todavia sigue llorando Quien fue q me gano? tu o alex petro, Te quedas sin argumentos y te queda sacar esa. VIRGEN!!
Cita de: Elmafioso Wasaa en Agosto 24, 2026, 04:27:25 pmCita de: Justin Myketowers en Agosto 24, 2026, 04:21:01 pmCita de: Elmafioso Wasaa en Agosto 24, 2026, 04:02:38 pmCita de: Justin Myketowers en Agosto 24, 2026, 12:26:37 pmno jugar con la ritita apostadora Preguntale a alex petro si no le pague bocon de mierda, en fin juegame tu 1v1 apostadooo.... paque ni pa vip tenes pobre ajjajajaja si no pagas alpedo Pero jugame, No tengas miedo. Claudio me pago? Porque desde q gane ese pvp se quedo callladita la perra humillada delante de su banda basuras ninguno me dura solo alex q es bueno tu eres una mierda humana inservible el rd pichi es una verga no le dura ni a pollo chip los demas puros mochos q solo blablabla y cuando se lo cojen dicen "te activaste el vpn" o "Activa chits nomas", Jajajaaj dan risa verdesmucho texto para alguien que perdio todavia sigue llorando
Cita de: Justin Myketowers en Agosto 24, 2026, 04:21:01 pmCita de: Elmafioso Wasaa en Agosto 24, 2026, 04:02:38 pmCita de: Justin Myketowers en Agosto 24, 2026, 12:26:37 pmno jugar con la ritita apostadora Preguntale a alex petro si no le pague bocon de mierda, en fin juegame tu 1v1 apostadooo.... paque ni pa vip tenes pobre ajjajajaja si no pagas alpedo Pero jugame, No tengas miedo. Claudio me pago? Porque desde q gane ese pvp se quedo callladita la perra humillada delante de su banda basuras ninguno me dura solo alex q es bueno tu eres una mierda humana inservible el rd pichi es una verga no le dura ni a pollo chip los demas puros mochos q solo blablabla y cuando se lo cojen dicen "te activaste el vpn" o "Activa chits nomas", Jajajaaj dan risa verdes
Cita de: Justin Myketowers en Agosto 24, 2026, 04:57:24 pmCita de: Elmafioso Wasaa en Agosto 24, 2026, 04:27:25 pmCita de: Justin Myketowers en Agosto 24, 2026, 04:21:01 pmCita de: Elmafioso Wasaa en Agosto 24, 2026, 04:02:38 pmCita de: Justin Myketowers en Agosto 24, 2026, 12:26:37 pmno jugar con la ritita apostadora Preguntale a alex petro si no le pague bocon de mierda, en fin juegame tu 1v1 apostadooo.... paque ni pa vip tenes pobre ajjajajaja si no pagas alpedo Pero jugame, No tengas miedo. Claudio me pago? Porque desde q gane ese pvp se quedo callladita la perra humillada delante de su banda basuras ninguno me dura solo alex q es bueno tu eres una mierda humana inservible el rd pichi es una verga no le dura ni a pollo chip los demas puros mochos q solo blablabla y cuando se lo cojen dicen "te activaste el vpn" o "Activa chits nomas", Jajajaaj dan risa verdes si necesitas una biblia para justificar que perdiste, ya esta todo dicho AJAJAJA Y q ganas con este post fracasado, Si el mismo dijo q le pague down de mierda
Cita de: Elmafioso Wasaa en Agosto 24, 2026, 04:27:25 pmCita de: Justin Myketowers en Agosto 24, 2026, 04:21:01 pmCita de: Elmafioso Wasaa en Agosto 24, 2026, 04:02:38 pmCita de: Justin Myketowers en Agosto 24, 2026, 12:26:37 pmno jugar con la ritita apostadora Preguntale a alex petro si no le pague bocon de mierda, en fin juegame tu 1v1 apostadooo.... paque ni pa vip tenes pobre ajjajajaja si no pagas alpedo Pero jugame, No tengas miedo. Claudio me pago? Porque desde q gane ese pvp se quedo callladita la perra humillada delante de su banda basuras ninguno me dura solo alex q es bueno tu eres una mierda humana inservible el rd pichi es una verga no le dura ni a pollo chip los demas puros mochos q solo blablabla y cuando se lo cojen dicen "te activaste el vpn" o "Activa chits nomas", Jajajaaj dan risa verdes si necesitas una biblia para justificar que perdiste, ya esta todo dicho AJAJAJA
Cita de: Justin Myketowers en Agosto 24, 2026, 04:21:01 pmCita de: Elmafioso Wasaa en Agosto 24, 2026, 04:02:38 pmCita de: Justin Myketowers en Agosto 24, 2026, 12:26:37 pmno jugar con la ritita apostadora Preguntale a alex petro si no le pague bocon de mierda, en fin juegame tu 1v1 apostadooo.... paque ni pa vip tenes pobre ajjajajaja si no pagas alpedo ? El mismo dijo q pague, te mando a borrar el post. Solo foro bardo generas voz de pito
Ss tan idiota joaco iutu, q creas post sin sentido el mismo dijo q le pague. que ganas con este post si a vos nunca te dio para jugarme 1v1