Error en la visión de ciertas aplicaciones del nuevo celular

Gerald Caraballo · 7 · 2109

Gerald Caraballo

• Hero Member
    Hola,

El nuevo trae consigo una difuminación en la legibilidad de las letras y imágenes de algunas aplicaciones como lo es Spotify y WhatsApp. Esto tal vez se deba a la resolución de mi juego (800x600, 75Hz).

Lo reporto por si es posible repararlo y si no, solo queda permanecer así hasta que pueda tener una mejor computadora.

Bien

Mal

Un saludo.
    Roleplayer

— gmcp —

Akim Timofeev

• Sr. Member
      Esperemos y le encuentren una solución, es un poco tedioso verlo así, pareciera que el Personaje tenga miopía HAHA
      Actualizando....

Esperemos y le encuentren una solución, es un poco tedioso verlo así, pareciera que el Personaje tenga miopía HAHA

jajaja con miopía quedara Gerald si lo dejan seguir usando ese telefono asi
      LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

Alvaro Torres

• **
      • Jr. Member
        el celular esta chido pero tiene muchos errores como, cuando juego tetrix a veces se buguea  y pierdo mi racha  :'(

Edward Hawkins

• Hero Member
          Nunca me di cuenta de eso.
          Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Gerald Caraballo

• Hero Member

Jajaja, suena bien para rol.

jajaja con miopía quedara Gerald si lo dejan seguir usando ese telefono asi

Jajajaja no lo dudes.
            Roleplayer

— gmcp —