Imagenes GD:RP.

Soporte · 8374 · 795899

Logan Schneider

• Hero Member
    ;)

Yo pensando que dejaron en olvidó los territorios las bandas ahahah

Muchas alianzas.  ::)
      Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena

;)

No tiene sentido atacar hasta que no hayan beneficios, no sé si lo tengan en sus planes pero ojalá hubiera alguna manera de ganar plata en un futuro con tu banda por tener el territorio, hay que ser pacientes es lo que dicen. Ps tocará esperar

Sanxz Zxz

• Full Member
      ;)

No tiene sentido atacar hasta que no hayan beneficios, no sé si lo tengan en sus planes pero ojalá hubiera alguna manera de ganar plata en un futuro con tu banda por tener el territorio, hay que ser pacientes es lo que dicen. Ps tocará esperar
      Aparte de no tener beneficios se unen con 5 bandas porque ellos solos no pueden y según ellos no ocupan alianzas

Blas Mason

• Hero Member
        ;)

Aparte de no tener beneficios se unen con 5 bandas porque ellos solos no pueden y según ellos no ocupan alianzas
        Ah, qué curioso cómo cambian las cosas. Cuando ustedes hacían eso, todo estaba bien, pero ahora que les toca del otro lado, resulta que no les gusta. 🤔

Edward Hawkins

• Hero Member
          La cosa se va a poner fea por aquí.

Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Logan Schneider

• Hero Member
            La cosa se va a poner fea por aquí.

El koco estaba mirando hacia abajo, sospecho.

Que se te hace estraño?

Viene de un sueño profundo necesita experimentar.
              Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena

Edward Hawkins

• Hero Member
              Espíritu navideño.

Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
              cσρчяιgнτ