Imagenes GD:RP.

Soporte · 8816 · 1001853
  :-[

Que enfermitos hay que estar para atacar a las 2 am un domingo para lunes, JAJAJAJA

Yo y 15 más ya andamos en el 5to sueño a esa hora

Déjalos, los más penoso es no atacar durante 1 mes y cuando "ataquen" que soporte les ayude, me daria pena celebrar eso. Tranquilos que esa felicidad va a durar poco, como la última vez....Si hasta la administración juega sucio quitando T a lo loco, que divertido jugar asi no?
Sinceramente ustedes andan como ciertas bandas que desde que quitaron la invitación para atacar T, más nunca ganaron una T con dignidad, en el caso de ustedes, desde que quitaron los bug de cambio de armas, tuvieron que meter a gente de otras bandas para "mantenerse" y aún así van es a pique, pero el que comento arriba de mi, tiene razón, si tienes alguna indiferencia con la administración, habla directamente con ellos y creeme que te darán una sincera respuesta

Déjalos, los más penoso es no atacar durante 1 mes y cuando "ataquen" que soporte les ayude, me daria pena celebrar eso. Tranquilos que esa felicidad va a durar poco, como la última vez....Si hasta la administración juega sucio quitando T a lo loco, que divertido jugar asi no?
Curioso como siempre los más ratones se quejan de la adm

la administracion solo hace justicia, la de abajo se las quitaron por tóxicos y bugueros y ratas

Ayer hicieron un ataque fantasma para evadir el cooldown de las T y no perderla y la administracion lo arreglo y se pudo hacer el ataque nada mas justo que eso

Gracias adm x ser justos y darle a cada qn lo q se merece

Matyyyy Volao

• **
  • Jr. Member

T REGALADA POR SOPORTE APARTE ATACAN A LA 2 DE LA MAÑANA JAJAJAJAJA LITERALMENTE NO TIENEN VIDA SOCIAL ?

y ustedes atacaron hoy de nuevo y no pudieron ni bajar la bandera deja de decir estupideces

Cristian Preston

• Full Member

T REGALADA POR SOPORTE APARTE ATACAN A LA 2 DE LA MAÑANA JAJAJAJAJA LITERALMENTE NO TIENEN VIDA SOCIAL ?

y ustedes atacaron hoy de nuevo y no pudieron ni bajar la bandera deja de decir estupideces
      bro no íbamos ni atacar estábamos viendo por q cambiaron eso de la T de los horarios Anthony fue a aver y le pico, pero como era temprano no se sabía q se iva a formar una guerra, primero infórmate y luego opinas

bro no íbamos ni atacar estábamos viendo por q cambiaron eso de la T de los horarios Anthony fue a aver y le pico, pero como era temprano no se sabía q se iva a formar una guerra, primero infórmate y luego opinas

Como decían las chapitas de coca-cola en los tiempos de antes... "Siga intentando"

Matyyyy Volao

• **
      • Jr. Member

Me vale vrg lo que estaban haciendo el punto es que atacaron y juntaron su gente y ni asi bajaron nada solo nunca podran bro..

A ustedes no les da pena excusarse con eso? sabiendo que se las regalo hanster en 2 oportunidades

Cristian Preston

• Full Member
          Hablas de justo te creo q sea igual q ataquen con sur activo y black activo q hicieron? Atacar tarde, horario q no se puede atacar

Cristian Preston

• Full Member
            Pero q hicieron esperar q fuera tarde pero tan tarde q se fuera sur afk para poder atacar

Pero q hicieron esperar q fuera tarde pero tan tarde q se fuera sur afk para poder atacar

No iban a atacar, Black Smokin solo fue a ver si se podía picar, fue a probar y como no llegaron nadie de ustedes, fue pan comido para ellos, demasiado fácil.... Te estoy dando la misma respuesta que diste temprano, de que ustedes fueron a probar picar hoy.... Cucharada de tu propia medicina , compai

James Bennett

• **
            • Jr. Member
              Veo que nombran mucho por acá a mi banda pero por qué andan tan agrandados los black mrd si nunca se atrevieron a atacarnos más de 2 semanas esperando, cagones de mrd.

Que no se les olvide que esa T de mrd se las quitamos solo para bajarlos de su nube.

Dior Fendi

• Full Member
                Veo que nombran mucho por acá a mi banda pero por qué andan tan agrandados los black mrd si nunca se atrevieron a atacarnos más de 2 semanas esperando, cagones de mrd.

Que no se les olvide que esa T de mrd se las quitamos solo para bajarlos de su nube.
                ya pero tu llevas más de 2 semanas sin bañarte bro

Matyyyy Volao

• **
                • Jr. Member

🤣

para cuando la pc?
                  No sé kp, tembo es si te pones a pensar lgm...