Imagenes GD:RP.

Soporte · 9033 · 1126438

Matyyyy Volao

• **
  • Jr. Member
    veo q nunca dejan ni mencionar a su banda superior GANGSTERS, ahora bien, mucho q hablan pero nunca atacaron cuando gangster la tenía , y apuesto lo q sea q si gangsters quiere se las quita otra vez cuando ellos quieran

Tanner Salazar

• **
    • Jr. Member
        :-[

q hpt virgen de mrd subiendo fotos de una T q se las regalo el sapo hpt lambon de soporte
      T que les regalo Gangsters?, Baahhh Perfecto, Ustedes ni defendieron que hablan perones de mierda
      eso sí me daría pena llorarle a soporte para poder picar después de q ya no se puede picar
      tranquilo, T que les regalo Gangsters, Hoy Gangsters pico para evadir el ataque de Black Diamonds hoy Uuuu perfecto Sargento
      para envitar cual ataque ? 🤣🤣🤣 ahora dicen q iban a atacar cuando ya saben q la tienen, pero si es q a gangsters les place quitárselas otra vez, vamos a ver si atacarán o no black mrd o durarán 5 semanas en atacar a las 3am 🤣🤣
      más lambe bolas que tu, imposible

Una foto conversando con el Moderador Andrey Streicher y su amigo Isangel Tactico.

Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

Tayler Macray

• Hero Member
        Una foto conversando con el Moderador Andrey Streicher y su amigo Isangel Tactico.

???

2 sujetos armados abusan de un pelado
        No sé kp, tembo es si te pones a pensar lgm...

Tanner Salazar

• **
        • Jr. Member

esa calba parece un bombillo JAJA

ESE ANDREY Y ISANGEL SIEMPRE CON UN FLOW NI EL HDPTA

???

2 sujetos armados abusan de un pelado
          Efectivamente, abusaron de mí en un post en RX. :'(

esa calba parece un bombillo JAJA

ESE ANDREY Y ISANGEL SIEMPRE CON UN FLOW NI EL HDPTA
          JAJAJA, gracias supongo. Sí, Andrey e Isangel tienen buen gusto personal con la ropa.
          Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

sindrome de estocolmo le hacen bullyting y piensa que son sus amigos

Nunca mencioné o pensé que son mis amigos, yo tomo las cosas con humor siempre con las tonterías de Andrey Streicher y de Isangel Tactico, no sé quién seas, pero eres un ridículo para estar diciendo esto en cuenta secundaria.

Jace Lightwood

• Sr. Member
            Nunca mencioné o pensé que son mis amigos, yo tomo las cosas con humor siempre con las tonterías de Andrey Streicher y de Isangel Tactico, no sé quién seas, pero eres un ridículo para estar diciendo esto en cuenta secundaria.

Fui yo
            EX - Oficial II Truman LSPD 💙🫶🏼

PR EN LA CASA. 🐰

xd

Spider Tactico

• Full Member
              Lo peor de la traición es que nunca viene de un enemigo...

Pueden usar este tema para subir imágenes tomadas en el servidor.

Host de imágenes: https://imgfz.com

Acá dejo una de mi galería.

xq no me sale la imagen?

Marcelo Musk

• Sr. Member
                Dia de fotos despues de mucho tiempo

:P
                Crushs Ferreira