No entra a selección de personajes después de seleccionar el servidor

Mat Will · 22 · 3545

Mat Will

• *
  • Newbie
    Tengo un problema en un Pc que estoy ensayando tiene procesador i7 y grafica nvidia.
    Todos los juegos los corre incluso el GtaV en modo historia.
    Pero al entrar a el launcher Gta day no me deja jugar.
    Entra a seleccionar servidor y luego se queda en la pantalla de carga.
    He reinstalado el juego.
    Reparado el launcher.
    Y no ha funcionado
    No he visto soluciones como tal en el foro a ese problema
    « Última Modificación: Septiembre 05, 2023, 10:13:46 am por Mat Will »

Andrey Streicher

• Moderador
    • Hero Member
      Prueba borrando la carpeta Gtarolv2.

\Grand Theft Auto V\ClientV\resources

Al abrir nuevamente el launcher se te volverá a descargar

Si me tiraste mierda en algún momento, tu reporte no lo veré.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Edward Hawkins

• Hero Member
        Compré una laptop y me pasa lo mismo, estoy intentando instalar otro Launcher y luego te digo si me funcionó.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Mat Will

• *
        • Newbie
          En un momento intento por que reinstale la gráfica para ver si no funciona toca hacer lo de arriba

Edward Hawkins

• Hero Member
            En un momento intento por que reinstale la gráfica para ver si no funciona toca hacer lo de arriba
            Estoy instalando el juego a través de un viejo Launcher de las pruebas que tengo, y luego instalo el nuevo en la misma carpeta. Estoy de vacaciones el Internet que tengo aquí no es muy rápida, si logro entrar te lo digo.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ

Mat Will

• *
            • Newbie
              Borre la carpeta \Grand Theft Auto V\ClientV\resources y aún continúa el error no carga una vez se selecciona el servidor

Edward Hawkins

• Hero Member
                Borre la carpeta \Grand Theft Auto V\ClientV\resources y aún continúa el error no carga una vez se selecciona el servidor
                A mí tampoco, debe ser por otra razón.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                cσρчяιgнτ

Edward Hawkins

• Hero Member
                  Manden los dos logs a [email protected] y expliquen en que parte les da problema.
                  Es la primera vez que instalo el juego en el portátil porque lo compré hace unos días debido a las vacaciones y no puedo entrar, después de conectarme al servidor, aparece la pantalla negra.

Pero lo estoy intentando de otra manera.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                  cσρчяιgнτ

Edward Hawkins

• Hero Member
                    Si es la primera vez que intento entrar en el juego, no debería tener ningún registro.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                    cσρчяιgнτ

Edward Hawkins

• Hero Member
                      No encontré otra solución que desinstalar el juego e instalar una versión anterior, y luego actualizar a la última.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                      cσρчяιgнτ

No encontré otra solución que desinstalar el juego e instalar una versión anterior, y luego actualizar a la última.

me podrias explicar como puedo hacer eso,tambien presento el mismo problema y no entiendo a lo que te refieres con eso