Ya me canse de hablar contigo sube lo que quieras de mi al final el q está baneado es otro.
Tas cagao ?
https://youtu.be/Ggd-c_N_d24?si=aJ5ZrKJ1QRT2p_LN
Y así como tengo cosas tuyas también tengo de tus amiguitos
Y porque no subes también como pasaste el pack de una menor al grupo de la banda anterior?🙈 Como te gusta hablar pero cuando te tiran te duele el culo jajajaja ya cállate porfa acosador
jajaja me gusta como inventas cosas mi cartonero
si todo el server sabe que ustedes son los acosadores y vienes a llamarme acosador Ami ?
y tus pruebas !?
Y no estén borrando mensajes del dc que ya los tengo jajajaja
No he borrado nada, se sabe que use hacks antes, no soy como tu que niegas lo que eres, es más en mi discord está como me pedias el aimbot porque Alice no quiso
me tuvieron que zapear porque sabían que los hiva a dejar en la calle jajaja hasta la T les quitamos y a los 5 minutos si líder estaba ablando con mods jajaja
Sapeando que? Prácticamente estás aceptando que usabas hacks jajaja solo use vpn🥺decía jajajajja
mm?? me lloraste 3 días tú y tu banda que les pasara el truco jajaja na canto e trili
tuvieron que nerferarme porque no podían conmigo todo el ataque de T tela pasaste chillando loco
recuerdan cuando me pasaron el aimbot y una t11 para que les ayudara a aganar la T de bruder?
Ah ningun hombre le temo el que quiera guerra lo prendo en fuego