[SUGERENCIA] - Cambio de nombre

Maxwell Vesich · 12 · 1852

Maxwell Vesich

• Full Member
    Hola buenas, ando inspirado y queria subir esta sugerencia para "Cambio de Nombre" es sencilla en la pagina web que le agreguen un apartado como el que diseñe aqui.

Siento que es muy necesario para cambiar los nombres, de mi parte cree mi personaje random para jugar con el nombre y vestimenta etc
    Cambiarme el pelo y demas me costo 130 diamantes, me gustaria cambiarme el Nombre "Koco Urdaneta" a uno mejor y pense para que sea agregada a la pagina puede que alguno le alla pasado lo mismo y aun siguen jugando durante tiempo.  :(

Link para que la vean mejor a la imagen:
    Código: [Seleccionar]
    http://imgfz.com/i/z0uegZo.png
    Grafico de la sugerencia:

« Última Modificación: Noviembre 27, 2023, 07:56:05 pm por Koco Urdaneta »
    "No tengas miedo de fallar, ten miedo de no intentarlo."

Tayler Macray

• Hero Member
      Genial, buena idea, tambien ser permitido agregar letras grandes en el medio del nombre por ejemplo Tayler MacRay, siempre me enojo de ver mi nombre mal  ::)

Buena idea pero q nose en diamante el primero si no q sea por plata si quieres volvertelo a cambiar ay si q sea con diamantes

tambien q se pueda cambiar la contraseña ya q en el launcher dice q podes cambiarla pero en ralidad no la puedes cambiar eso estaria bueno por si te hackean tu cuenta

Uwwwwww muy buena sugerencia loquitoo 😊😊
      Cita de: ñao ñao
      ❦ Denver Stanchfield ❦  ▬  Route 68 👑

"nothing to add ❌

💌❤💌

Edward Hawkins

• Hero Member
        Muy bueno, espero que se implemente!
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Es muy buena idea espero y los Admins lo tomen en cuenta así se podrán poner el disminutivo de sus bandas en los nombre ejemplo [PRO]José Carlos [jefe]

Edward Hawkins

• Hero Member
          Es muy buena idea espero y los Admins lo tomen en cuenta así se podrán poner el disminutivo de sus bandas en los nombre ejemplo [PRO]José Carlos [jefe]
          Tengo mis dudas, será el nombre y apellido.
          Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Blas Mason

• Hero Member
            Buena sugerencia, mi nombre y apellido son reales y tengo una mala experiencia que me paso hace poco.... 😕

Blas Mason

• Hero Member
              Genial, buena idea, tambien ser permitido agregar letras grandes en el medio del nombre por ejemplo Tayler MacRay, siempre me enojo de ver mi nombre mal  ::)
              -_- xd

Hanzel Esnayder

• Full Member
                Koca jujaneta bien nombre
                𝐌𝐞𝐥𝐚𝐩𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬