AYUDA SOBRE EL SERVER

Plaka Plaka · 4 · 1994
Hola, soy nuevo primera vez que juego esta GTA V quiero saber si ahi comando como SAMP, Si tienes porfavor me los dejan para empezar a entretenerme

Hay pocos comandos, para poder familiarizarte con el servidor debes presionar la tecla F1 de tu teclado.

Jordy Drake

• Hero Member
    Hola, la mayoría son interfaz en el servidor son muy poco los comandos que se usan, por ejemplo:

• La tecla "K" se usa para interactuar en las opciones del vehículos del abrir, cerrar, ver el maletero entre otras.
    • La tecla "J" podrás interactuar en las animaciones del personaje, entre demás opciones al personaje.
    • Con la "i" podrás revisar el inventario, y tienes varias opciones como ver las habilidades, tener acceso al panel de arma, banda, entrar al mundo DM, entre otra cosas.
    • Con la tecla "F1" tienes los paneles disponibles para obtener ayuda sobre el servidor.
    • Con F2 tienes acceso para ver el panel administrativo de las propiedades o departament.
    • Con F3 te dan el auto de emergencia.
    • Con la flecha arriba o la rueda del mouse, podrás sacar el teléfono.
    • Con la tecla "Esc" tendrás accesos a las configuraciones del juego, si tienes el launcher actualizado te dejará desde allí.
    • Con la tecla "F6" podrás usar el canal de dudas, sin usar /n.
    • Pulsando la tecla "T" + texto podrás hablar dentro del personaje. EJ: Pulsa "T" y escribe unos de los comandos mencionado.

Los comandos disponibles que tiene el servidor:

• El comando /dejar trabajo sirve para renunciar el trabajo que tienes.
    • El comando /abandonar carga sirve para abandonar una carga seleccionada en el trabajo de camionero.
    • El comando /me sirve para rolear las acciones del personaje, ejemplo: /me saca su billetera de su bolsillo izquierdo.
    • El comando /do sirve para rolear el entorno del personaje, ejemplo: /do Se vería caer una pelota desde las escaleras.
    • El comando /g sirve para poder gritar, ejemplo: /g Ayuda.
    • El comando /s sirve para poder susurrar, ejemplo: /s Hacelo con cuidado.
    • El comando /n sirve para usar el canal de dudas, para obtener ayuda de otros jugadores.
    • El comando /b sirve para hablar el canal FP, ejemplo: /b ¿De qué país eres?
    • El comando /clock sirve para ver la hora del servidor.

Esos son los comandos que se usan actualmente, y sobre para usar la radio de banda es [ ! + texto DP ] - [ !! + texto FP ]

Cualquier duda hazla por el canal de dudas, si estás dentro del juego, siempre te responde los demás jugadores, ¡Suerte en tu estadía del juego!

« Última Modificación: Diciembre 15, 2023, 11:17:22 am por Jordy Drake »

Edward Hawkins

• Hero Member
      Una vez que estés dentro del juego, presiona la tecla F1 que te ayudará mucho, tienes la mayor parte de la información que necesitas.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ