Cita de: Marcko Guzmanov en Diciembre 19, 2023, 12:08:29 pmCita de: Isangelv Ttv en Diciembre 19, 2023, 09:45:46 amestaria bueno un enfrentamiento de verdad.me refiero a que solo veo a un poli afk y otro intentando ponerse chaleco.si ocupas ideas me avisas ahi tengo varios videos de un verdadero enfrentamiento solo vs la policia.Pa q?El loco te está deciendo que si tienes ideas para avisarle y quizas pueden armar algo, como que "para que" dios mio, que falta de compreensión tienes.
Cita de: Isangelv Ttv en Diciembre 19, 2023, 09:45:46 amestaria bueno un enfrentamiento de verdad.me refiero a que solo veo a un poli afk y otro intentando ponerse chaleco.si ocupas ideas me avisas ahi tengo varios videos de un verdadero enfrentamiento solo vs la policia.Pa q?
estaria bueno un enfrentamiento de verdad.me refiero a que solo veo a un poli afk y otro intentando ponerse chaleco.si ocupas ideas me avisas ahi tengo varios videos de un verdadero enfrentamiento solo vs la policia.
wow, al pedo para armar bardo estos post
Cita de: Thiago Pyy en Diciembre 19, 2023, 02:43:18 pmwow, al pedo para armar bardo estos postYa se lo habianos adbertido a ese canigo
Cita de: Marcko Guzmanov en Diciembre 19, 2023, 02:47:38 pmCita de: Thiago Pyy en Diciembre 19, 2023, 02:43:18 pmwow, al pedo para armar bardo estos postYa se lo habianos adbertido a ese canigo wow matar a un policia afk, y a otro que se va a poner chale mmm