Se Logro papa

Marcko Guzmanov · 21 · 2422

Andrey Streicher

• Moderador
  • Hero Member
    que ricooo

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Jordy Drake

• Hero Member
      Que bien mataron un pitufo 👏 AFK, jaja me recuerdo esa frase en un vídeo para el seventh

Arturo Carrasca

• Full Member
        eso es, matando a los federales  8)

Te dejo mi like para mas videos asi  ;D
        El negro que todos desean....

Pero hay que tener huevos para hacer un enfrentamiento así contra la policía.

Lástima que aún no hay el NRE, sino se llevarian todos una tremenda sanción.
        Cita de: ñao ñao
        ❦ Denver Stanchfield ❦  ▬  Route 68 👑

"nothing to add ❌

💌❤💌

Hay que ser estúpido mejor dicho, una cosa es hacerlo en la Calle cuando uno amigo tuyo tiene cargos y organizas algo hasta que venga la cana, otra es entrar por la camisaria adentro a matar como un loco, los deberian de sancionar eso si.

"nothing to add ❌

💌❤💌

Edward Hawkins

• Hero Member
          Qué terror. :P
          Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Hay que ser estúpido mejor dicho, una cosa es hacerlo en la Calle cuando uno amigo tuyo tiene cargos y organizas algo hasta que venga la cana, otra es entrar por la camisaria adentro a matar como un loco, los deberian de sancionar eso si.
          Mira este Cuando creen que se saben la respuesta yo les cambio la fakin pregunta

estaria bueno un enfrentamiento de verdad.

me refiero a que solo veo a un poli afk y otro intentando ponerse chaleco.

si ocupas ideas me avisas ahi tengo varios videos de un verdadero enfrentamiento solo vs la policia.

Tayler Macray

• Hero Member
            No se, a estos tipos les gusta mucho pasar tiempo en la carcel

No se, a estos tipos les gusta mucho pasar tiempo en la carcel

puede que sea los tratos que les dan eeehhh 👉👌

si ocupas ideas me avisas ahi tengo varios videos de un verdadero enfrentamiento solo vs la policia.
            Pa q?

Pa q?
            El loco te está deciendo que si tienes ideas para avisarle y quizas pueden armar algo, como que "para que" dios mio, que falta de compreensión tienes.

"nothing to add ❌

💌❤💌