Se me cierra el juego

Lukas Alonso · 18 · 5351
Cuando pongo jugar me entra pero despues se crashea por 3 segundos y me saca. (es en el online porque en el modo historia esta todo normal)
Lukqs

Edward Hawkins

• Hero Member
    ¿Has probado a reparar el juego?
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Tayler Macray

• Hero Member
      Tienes la version actualizada del launcher?

Para aquellos que tienen problemas al ingresar con el launcher anterior, pueden probar con esta última versión:  https://www.gtaday.com/GTA_DAY_1_0_0_9.exe

Edward Hawkins

• Hero Member

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Tienes la version actualizada del launcher?

Para aquellos que tienen problemas al ingresar con el launcher anterior, pueden probar con esta última versión:  https://www.gtaday.com/GTA_DAY_1_0_0_9.exe
        si, la tengo
        Lukqs

Hola, oprime la tecla Windows, escribe Configuración de gráficos busca el Grand Theft Auto V e intenta poner en Alto rendimiento al juego puede que ese sea tu problema.

Edward Hawkins

• Hero Member
          Cuando se cierra el juego, ¿aparece algún error?

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Cuando se cierra el juego, ¿aparece algún error?
          No. Es que el error no es comun pero si es molesto cuando sucede ya que me paso cuando estaba en un encargo de manzanas
          Lukqs

Hola, oprime la tecla Windows, escribe Configuración de gráficos busca el Grand Theft Auto V e intenta poner en Alto rendimiento al juego puede que ese sea tu problema.

Vale, lo intentare
          Lukqs

ok.
          Lukqs

Edward Hawkins

• Hero Member
            Mañana si sigues teniendo el error te ayudaré.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ