SUGERENCIA

Bleyner Rafael · 12 · 1839

Bleyner Rafael

• Hero Member
    Yo sé que esto ya muchos lo han pedido, pero sería bueno que se pudieran vender coches a otros usuarios, le daría un toque más de realismo al SV.

Edward Hawkins

• Hero Member
      No lo sé, lo dudo.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Jerico Lucas

• Full Member
        Mala sugerencia, ya q así todos robarían carros y los vendieran a ti te gustaría q compres un carro y te lo vendan?
        Wasape brou?

Tayler Macray

• Hero Member
          Mala sugerencia, ya q así todos robarían carros y los vendieran a ti te gustaría q compres un carro y te lo vendan?
          Creo que si eso fuera posible seria algo como:

/vender vehiculo [Nombre_Apellido] [Precio]

Advertencia: Para vender un vehículo a otra persona debe estar dentro del mismo

Advertencia 2: Este vehículo no es tuyo

O por medio de una interfaz

No creo que se pueda hacer eso.
          Cita de: ñao ñao
          ✨ D3NV3R ✨ ▬  💜

✦ ◢◤ S I N C E // 2 0 2 0 ▸ 2 0 2 6 ◥◣ ✦

Se supone que si vas a vender un carro tiene que ser tuyo, no puede ser robado, de igual manera dudo que aprueben esta sugerencia.

★ Honor, Security and Service.

Blas Mason

• Hero Member
            O que haya como una consesonaria en donde publicas tu coche y el precio.

Bleyner Rafael

• Hero Member
              O que haya como una consesonaria en donde publicas tu coche y el precio.
              claro así tipo un concesionario de coches de segunda mano, y el sistema de comercio sea como el de joyería

Yo creo que no lo implementan por varias razones y sería porque dejarían de comprar en las concesionarias.