SUGERENCIA

Bleyner Rafael · 12 · 1654

Bleyner Rafael

• Hero Member
    Yo sé que esto ya muchos lo han pedido, pero sería bueno que se pudieran vender coches a otros usuarios, le daría un toque más de realismo al SV.

Edward Hawkins

• Hero Member
      No lo sé, lo dudo.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Mala sugerencia, ya q así todos robarían carros y los vendieran a ti te gustaría q compres un carro y te lo vendan?
      Fuck

Tayler Macray

• Hero Member
        Mala sugerencia, ya q así todos robarían carros y los vendieran a ti te gustaría q compres un carro y te lo vendan?
        Creo que si eso fuera posible seria algo como:

/vender vehiculo [Nombre_Apellido] [Precio]

Advertencia: Para vender un vehículo a otra persona debe estar dentro del mismo

Advertencia 2: Este vehículo no es tuyo

O por medio de una interfaz

No creo que se pueda hacer eso.
        Cita de: ñao ñao
        ✨ D3NV3R ✨ ▬  💜

"nothing to add ❌

Se supone que si vas a vender un carro tiene que ser tuyo, no puede ser robado, de igual manera dudo que aprueben esta sugerencia.

★ Honor, Security and Service.

Blas Mason

• Hero Member
          O que haya como una consesonaria en donde publicas tu coche y el precio.

Bleyner Rafael

• Hero Member
            O que haya como una consesonaria en donde publicas tu coche y el precio.
            claro así tipo un concesionario de coches de segunda mano, y el sistema de comercio sea como el de joyería

Yo creo que no lo implementan por varias razones y sería porque dejarían de comprar en las concesionarias.