Envíale un MP a soporte a ver qué te dice
Envíale un MP a soporte con pruebas
Cita de: Becker Schneider en Septiembre 19, 2024, 05:37:47 pmEnvíale un MP a soporte con pruebascreo que ya mande, pero no tengo pruebas de que esa era mi cuenta, ¿no voy a poder recuperarla?
Cita de: Rodrigo Ortiz en Septiembre 19, 2024, 06:29:03 pmCita de: Becker Schneider en Septiembre 19, 2024, 05:37:47 pmEnvíale un MP a soporte con pruebascreo que ya mande, pero no tengo pruebas de que esa era mi cuenta, ¿no voy a poder recuperarla?Si no tienes pruebas, es muy difícil, pero espera a ver qué te dice.
Cita de: Edward Mccluskey en Septiembre 19, 2024, 06:36:48 pmCita de: Rodrigo Ortiz en Septiembre 19, 2024, 06:29:03 pmCita de: Becker Schneider en Septiembre 19, 2024, 05:37:47 pmEnvíale un MP a soporte con pruebascreo que ya mande, pero no tengo pruebas de que esa era mi cuenta, ¿no voy a poder recuperarla?Si no tienes pruebas, es muy difícil, pero espera a ver qué te dice.para mandarle un mensaje al soporte tengo que buscar el jugador llamado soporte y mandarle un mensaje privado contándole mi situación?
para mandarle un mensaje al soporte tengo que buscar el jugador llamado soporte y mandarle un mensaje privado contándole mi situación?
Tomorrow we'll discover what our God in Heaven has in store.