Olvide la contraseña de mi cuenta

Rodrigo Ortiz · 15 · 1279
Hola, tengo un problema y es que yo tenía una cuenta y solo me acuerdo el usuario, la contraseña me dice que es incorrecta y cuando pongo que olvide mi contraseña no pasa nada. Mi otra cuenta se llama Blazeez Diaz, que hago para recuperarla.

Envíale un MP a soporte a ver qué te dice
R - E - S - I - S - T - A - N - C - E   THE BEST ORGANIZATION

Jordy Drake

• Hero Member
    Debes enviarle un mensaje privado a Soporte y muestra las pruebas que es tuya, así te ayudan.

Logan Schneider

• Hero Member
      Envíale un MP a soporte con pruebas
        Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena

Edward Hawkins

• Hero Member
        Envía un mensaje privado al Soporte y explícale tu situación.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

creo que ya mande, pero no tengo pruebas de que esa era mi cuenta, ¿no voy a poder recuperarla?

Edward Hawkins

• Hero Member
          creo que ya mande, pero no tengo pruebas de que esa era mi cuenta, ¿no voy a poder recuperarla?
          Si no tienes pruebas, es muy difícil, pero espera a ver qué te dice.
          Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

para mandarle un mensaje al soporte tengo que buscar el jugador llamado soporte y mandarle un mensaje privado contándole mi situación?

Logan Schneider

• Hero Member
            para mandarle un mensaje al soporte tengo que buscar el jugador llamado soporte y mandarle un mensaje privado contándole mi situación?
            https://forum.gtaday.com/es/index.php?action=profile;u=132
              Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena

Branko Romanov

• **
            • Jr. Member

Hola. Este link que te dejo abajo es del perfil de Soporte, debajo de su foto hay un botón que dice "Enviar MP". Recuerda que debes adjuntarle pruebas de que la cuenta es tuya.

https://forum.gtaday.com/es/index.php?action=profile;u=132
              Cita de: Herbert Kretzmer, Les Miserables de Victor Hugo
              Tomorrow we'll discover what our God in Heaven has in store.