BIOGRAFIA DE ARGENIS CARO

Jace Lightwood · 14 · 1540

Jace Lightwood

• Hero Member
    buenas, quiero  compartir mi biografía.

Argenis caro, una persona que se puede ver por las calles de los santos y sus alrededores una persona amigable y con buenas vibra la cual siempre trabaja día a día en los diferentes trabajos de la ciudad, una persona que para muchos ya es conocido por ser parte y pertenecer a una de las banda mas grande y reconocidas en el servidor en el cual casi en todo su nombre esta presente, después de todo trabajaba como camionero y basurero en cual siempre se le ve una persona amable y buen amigo, en cual pudo aprender muchas cosas gracias a mi amigo Danielito en el cual aprendí todo y pude moverme mejor en la ciudad y  ver una oportunidad donde me reclutaron siendo nivel 1 y nuevo en la organización o banda CAVALIERS.

llegue a una gran familia, en el cual Alan y sofí lideres y  amigos míos  de CAVALIERS pude aprender mas cosas dentro de la ciudad en cual vi como eran los conflictos de una banda y otra, pude ver como era la ciudad y aprendí muchas cosas importantes, pude tener mas amistades dentro de esta en cual conocí muchas personas de diferentes paises. :)

gracias al trabajo duro de todo los dias y esfuerzo pude comprar mi primer carro en cual fue el que me gusto y me encanto siempre.

mi kurumita,  ;D mi primer carro fue una elección rápida aunque tardo varios días ya que andaba entre el kuruma o la camioneta XLS2 ya que me gustaron los dos y mi presupuestó estaba entre estos dos pero pude notar la cantidad de piezas para arreglar el carro y pensé por el kurumita en cual ya tiene su color nacarado y bien cuidado siempre, dentro de 1 mes pensare en ver que carro exclusivo sale porque iré por mi segundo carro ya sea chager, T20 Y/O Ferrari, 8)  para eso tengo que trabajar fuerte y poder administrar el tiempo entre el trabajo y los diferente conflicto que se me presenta en la ciudad. 

puedo decir con orgullo que soy uno de los jugadores mas limpio dentro de la ciudad a pesar de que mi presencia en conflicto con otras banda yo por mi parte nunca eh tenido una sanción por medio de la ciudad o foro, cosas que se resalta dentro de un jugador a pesar de los múltiples reporte que me hacen todos no son validos para sanción porque las reglas son claras.

un consejo es que soy un ejemplo que  "el dinero y el tiempo se pueden administrar igual que  el trabajo y los conflictos de bandas en la ciudad y que se puede ser un jugador justo y sin sanciones"  sigan  mi consejo y serán unas excelentes persona en la ciudad y sus alrededores  ;D

« Última Modificación: Septiembre 08, 2024, 04:58:59 am por Argenis Caro »
    EX - Oficial II Truman LSPD 💙🫶🏼

PR EN LA CASA. 🐰

King Lee

• **
    • Jr. Member
      Buena biografía.

No eh leído nada es mucho jaja  8)
      no nesecito húsar cheat para ser mejor que nadie.

Jace Lightwood

• Hero Member
        Buena biografía.

No eh leído nada es mucho jaja  8)

Jajaja  :)

PR EN LA CASA. 🐰

Esta buena la bio  ;) , falto yo ahi jaja
        Las Lęyend4s Nūnça Mu3ren

Logan Schneider

• Hero Member
          Excelente Biografía!!
            Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena

Buena biografía
          R - E - S - I - S - T - A - N - C - E   THE BEST ORGANIZATION

Jace Lightwood

• Hero Member
            Muy buena bio, Falto yo hai

Siempre estaras mi hermano, dylan gatooo...

PR EN LA CASA. 🐰