buenas, quiero compartir mi biografía.
Argenis caro, una persona que se puede ver por las calles de los santos y sus alrededores una persona amigable y con buenas vibra la cual siempre trabaja día a día en los diferentes trabajos de la ciudad, una persona que para muchos ya es conocido por ser parte y pertenecer a una de las banda mas grande y reconocidas en el servidor en el cual casi en todo su nombre esta presente, después de todo trabajaba como camionero y basurero en cual siempre se le ve una persona amable y buen amigo, en cual pudo aprender muchas cosas gracias a mi amigo Danielito en el cual aprendí todo y pude moverme mejor en la ciudad y ver una oportunidad donde me reclutaron siendo nivel 1 y nuevo en la organización o banda CAVALIERS.

llegue a una gran familia, en el cual Alan y sofí lideres y amigos míos de CAVALIERS pude aprender mas cosas dentro de la ciudad en cual vi como eran los conflictos de una banda y otra, pude ver como era la ciudad y aprendí muchas cosas importantes, pude tener mas amistades dentro de esta en cual conocí muchas personas de diferentes paises.

gracias al trabajo duro de todo los dias y esfuerzo pude comprar mi primer carro en cual fue el que me gusto y me encanto siempre.

mi kurumita,

mi primer carro fue una elección rápida aunque tardo varios días ya que andaba entre el kuruma o la camioneta XLS2 ya que me gustaron los dos y mi presupuestó estaba entre estos dos pero pude notar la cantidad de piezas para arreglar el carro y pensé por el kurumita en cual ya tiene su color nacarado y bien cuidado siempre, dentro de 1 mes pensare en ver que carro exclusivo sale porque iré por mi segundo carro ya sea chager, T20 Y/O Ferrari,

para eso tengo que trabajar fuerte y poder administrar el tiempo entre el trabajo y los diferente conflicto que se me presenta en la ciudad.
puedo decir con orgullo que soy uno de los jugadores mas limpio dentro de la ciudad a pesar de que mi presencia en conflicto con otras banda yo por mi parte nunca eh tenido una sanción por medio de la ciudad o foro, cosas que se resalta dentro de un jugador a pesar de los múltiples reporte que me hacen todos no son validos para sanción porque las reglas son claras.
un consejo es que soy un ejemplo que "el dinero y el tiempo se pueden administrar igual que el trabajo y los conflictos de bandas en la ciudad y que se puede ser un jugador justo y sin sanciones" sigan mi consejo y serán unas excelentes persona en la ciudad y sus alrededores