error en el juego se va en microfono en llamadas

Palo Blanco · 8 · 343

Palo Blanco

• **
  • Jr. Member
    estaba en llamada haciendo pruebas y se fue el micro no encendio mas podrian solucionar?? :-*

Hola, no es un error, cuándo estás en una llamada automáticamente el Voice Chat crea una comunicación directa por voz con quién la estás realizando. Mientras que estés en la llamada, a los demás no podrás escucharlos hablando por la voz.

De todas formas revisa el asistente de audio del Voice Chat, siguiendo los pasos con este video del Moderador Safit Kury.

Edward Hawkins

• Hero Member
      No es ningún error, pero graba un video para ver mejor lo que ocurre.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Palo Blanco

• **
      • Jr. Member
        No entendi, dices que no te aparece el logo arriba del microno?
        exacto se va el micro y no escucha el que está del otro lado ni el me puedr hablar a mi

Palo Blanco

• **
        • Jr. Member
          Hola, no es un error, cuándo estás en una llamada automáticamente el Voice Chat crea una comunicación directa por voz con quién la estás realizando. Mientras que estés en la llamada, a los demás no podrás escucharlos hablando por la voz.

De todas formas revisa el asistente de audio del Voice Chat, siguiendo los pasos con este video del Moderador Safit Kury.

eso le pasa a todos no solamente a mi

eso le pasa a todos no solamente a mi
          Me estás dando la razón entonces, eso ocurre cuándo estás en la llamada.