No entra a selección de personajes después de seleccionar el servidor

Mat Will · 22 · 3544
Buen día. Pudieron solucionar? Tengo el mismo problema. No me aparece la sección de selección de personajes. Intenté borrar la carpeta GTA rol pero el problema persiste.
"Para asegurarte de que tu perro te obedece, debes mostrarle el palo de vez en cuando..."

Buen día. Pudieron solucionar? Tengo el mismo problema. No me aparece la sección de selección de personajes. Intenté borrar la carpeta GTA rol pero el problema persiste.
¿Actualizaste al Windows 11? Si es así pasa de nuevo al Windows 10.

prueba con esto me pasaba lo mismo y lo solucione asi :
Ve al modo historia y elimina la partida actual ,luego vuelve a entrar al servidor y listo a mi me pasaba los mismo porque le di a mi hijo que juegue el modo historia y me cago todo ,tuve que eliminar la partida y ahi me volvio a funcionar por si te sirve de ayuda te recomiendo que hagas eso
« Última Modificación: Noviembre 21, 2024, 02:34:44 pm por Gloria Servin »

será por el directx 12? Ahora abro modo historia para configurar los graficos pero se queda en pantalla negra y se cierra, ya no inicia el juego
"Para asegurarte de que tu perro te obedece, debes mostrarle el palo de vez en cuando..."

será por el directx 12? Ahora abro modo historia para configurar los graficos pero se queda en pantalla negra y se cierra, ya no inicia el juego
De ser por el DirectX, debes pasar al 11 y para hacerlo debes hacer lo siguiente:
  • Abres el explorador de archivos, te dejo la dirección: C:\Documentos\Rockstar Games\GTA V
    • Debes abrir el archivo settings.xml, con el Bloc de notas, luego presionar CTRL + B para abrir la función "Buscar", pones la palabra DX_Version y te debe aparecer así: "<DX_Version value="2" />" y cambia el 2 por el 0.

Edward Hawkins

• Hero Member
    Por lo que he escuchado, el DirectX 12 tiene las funcionalidades del 11.

Cuando llegue a casa, te ayudo mejor.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ