[Guia] ¿Como reparo mi auto?

Thiago Bennett · 22 · 3281

Ulises Poncee

• **
  • Jr. Member
    buena guia, seguro hay usuarios que todavia no saben hacerlo

Gracias vro, ahora puedo reparar mi f3
    There is no real self, it is just an entity, something illusory, like an abstraction, But there is no real me, I simply exist.

Gracias Bro le salvaste la vida a los especialitos que no sabin

Para reparar tu vehículo debes ir a el taller de mecánico que queda ubicado por Mission Row para conseguir Una caja de herramientas y repuestos, En la siguiente imagen te muestro la ubicación del lugar.

Al llegar al sitio debes dirigirte a la entrada del taller de mecanico.

Al entrar te diriges al NPC que tiene un texto que dice Pulsa E para comprar Repuestos.

Ahí compraras una Caja de herramientas y Repuestos, La caja la podrás usar siempre no hay necesidad de volver a comprarla, Solamente los repuestos que si se gastan.

Para confirmar que fueron comprados los repuestos y caja de herramientas, Pulsas i y te fijas en el inventario.

Ahora debes ir al vehiculo que tenga el motor dañado y hacerte frente al motor y sacar el celular, Abrir la aplicacion Mecanico y dar click izquierdo donde dice Solicitar Mecanico.

Luego de eso, Pulsa la tecla K y click izquierdo en la opción Reparar vehiculo.

Ahora le das en reparar Gratis o Reparar por $ si el vehículo no es tuyo y quieres cobrarle a alguien por reparar el vehículo.

Listo el vehículo se repara y lo podrás usar sin problemas.
    yo aprendi por f6 a arreglar autos y etc.