[Guia] ¿Como reparo mi auto?

Thiago Bennett · 22 · 2188

Ulises Poncee

• Full Member
    buena guia, seguro hay usuarios que todavia no saben hacerlo

Chavez Flores

• Full Member
      Gracias vro, ahora puedo reparar mi f3
      There is no real self, it is just an entity, something illusory, like an abstraction, But there is no real me, I simply exist.

Gracias Bro le salvaste la vida a los especialitos que no sabin

Para reparar tu vehículo debes ir a el taller de mecánico que queda ubicado por Mission Row para conseguir Una caja de herramientas y repuestos, En la siguiente imagen te muestro la ubicación del lugar.

Al llegar al sitio debes dirigirte a la entrada del taller de mecanico.

Al entrar te diriges al NPC que tiene un texto que dice Pulsa E para comprar Repuestos.

Ahí compraras una Caja de herramientas y Repuestos, La caja la podrás usar siempre no hay necesidad de volver a comprarla, Solamente los repuestos que si se gastan.

Para confirmar que fueron comprados los repuestos y caja de herramientas, Pulsas i y te fijas en el inventario.

Ahora debes ir al vehiculo que tenga el motor dañado y hacerte frente al motor y sacar el celular, Abrir la aplicacion Mecanico y dar click izquierdo donde dice Solicitar Mecanico.

Luego de eso, Pulsa la tecla K y click izquierdo en la opción Reparar vehiculo.

Ahora le das en reparar Gratis o Reparar por $ si el vehículo no es tuyo y quieres cobrarle a alguien por reparar el vehículo.

Listo el vehículo se repara y lo podrás usar sin problemas.
      yo aprendi por f6 a arreglar autos y etc.