Sugerencia en cuanto a las reglas de la policía.

Lucian Cooper · 7 · 2232

Lucian Cooper

• **
  • Jr. Member
    Mi idea es la siguiente:

Comprendo que la regla de no arrestar a los niveles bajos sea específicamente y exclusivamente por el hecho de que los jugadores nuevos no tienen mucha idea del juego y como funciona el servidor, esto me parece correcto como un planteo, pero me parece que es una ventaja un tanto injusta para los otros jugadores que sean niveles altos el atracar a las tiendas, y puede ser fácilmente aprovechada por otros jugadores ya experimentados que acudan a crear cuentas secundarias para lograr obtener nuevamente este beneficio. Además, a mí parecer, les debe resultar algo confuso a los nuevos jugadores que obtengan cargos y que la policía no los vaya a buscar, más bien quizás piensen que en el servidor no hay policías o esta facción no funciona como corresponde (Además de que, si hablamos de rol, en la vida real claramente no atracas una tienda y la policía ni se inmuta) Todo esto resulta en algo raro. Creo que una solución un tanto más adecuada a lo que sería el servidor, como funciona este mismo y el rol en sí, me parece una buena idea que, por ejemplo, en vez de que a los niveles bajos no los pueda ir a buscar la policía incluso atracando una tienda, estos no tengan la posibilidad de atracar a las tiendas hasta el nivel 3, y que el método de conseguir dinero hasta cierto nivel, sea trabajando, comerciando, etc, así, se conseguiría una experiencia real para el servidor, y luego ya podrían acceder a este beneficio. Y ya como tal, empezarían a formar parte de todos los otros jugadores a los cuáles los iría a buscar la policía con normalidad. Otra sugerencia, es que si no deciden realizar un cambio en cuanto a esto, sería que mínimamente, se les diera un aviso a los nuevos jugadores (reales) de que hasta nivel 3, no los irá a buscar la policía, ya que esto no es avisado previamente, y por este motivo les parece confuso que no los vayan a buscar cuando tienen cargos. Otra solución sería que directamente, los niveles bajos hasta cierto avance en su nivel, no tengan la posibilidad de obtener cargos, siendo estos limitados en varios aspectos del servidor, hasta que obtengan cierta experienca, de esta manera, también se ahorrarían muchos jugadores Anti-Rol dentro del servidor.

« Última Modificación: Julio 10, 2022, 08:08:46 pm por Lucas Carusso »

Jordy Drake

• Hero Member
      Me parece bien que le pongan niveles a las tiendas, ya muchas gente que tiene experiencias se está creando cuentas y roban sin voice teniendo una ventaja de no poder saber si es multi o no, pero si ponen que desde el nivel 3 en adelante pueda robar estaría bien, otra cosa donde respwnean los nuevos siempre ganan cargo sacando armas o desconectarse le dan dinero a los policías, que cambien de ubicación más lejos de comisaría.

Seventh Bullet

• Moderador
      • Sr. Member
        El problema de que no puedan robar tiendas es que tambien ganan cargos accidentalmente, ya sea por mostrar armas o atropellar. La única forma que tienen ahora de quitárselos es robando una tienda.

Que no ganen cargos creo que no es factible, otros se aprovecharían de eso.

Se les podría colocar un aviso de que por ser nuevos la policía no debería perseguirlos por cargos menores a 5, o algo por el estilo.

Edward Hawkins

• Hero Member
          En mi opinión, deberían establecer un nivel mínimo para poder robar tiendas.
          Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Andrey Streicher

• Moderador
          • Hero Member
            Pues mucha gente se beneficiaria de ir a matar con sus personajes nivel 1 a civiles y policías, y no podrían hacer nada.

No me gusta, hay gente que gana cargos por error y debe quitarse las estrellas de alguna forma

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Pues mucha gente se beneficiaria de ir a matar con sus personajes nivel 1 a civiles y policías, y no podrían hacer nada.

No me gusta, hay gente que gana cargos por error y debe quitarse las estrellas de alguna forma
            A lo que el se refiere. Es quitarle los privilegios a los niveles 1.

Esto es, no permitirles portar armas.
            Que no ganen cargos.
            No poder matar.

A eso es lo que se refiere.
            « Última Modificación: Julio 15, 2022, 01:39:53 pm por Angel Castillan »

y si un jugador nivel 1,2  atropella a alguien como se quitara los cargos si la unica manera sera ser level alto