Mi idea es la siguiente:
Comprendo que la regla de no arrestar a los niveles bajos sea específicamente y exclusivamente por el hecho de que los jugadores nuevos no tienen mucha idea del juego y como funciona el servidor, esto me parece correcto como un planteo, pero me parece que es una ventaja un tanto injusta para los otros jugadores que sean niveles altos el atracar a las tiendas, y puede ser fácilmente aprovechada por otros jugadores ya experimentados que acudan a crear cuentas secundarias para lograr obtener nuevamente este beneficio. Además, a mí parecer, les debe resultar algo confuso a los nuevos jugadores que obtengan cargos y que la policía no los vaya a buscar, más bien quizás piensen que en el servidor no hay policías o esta facción no funciona como corresponde (Además de que, si hablamos de rol, en la vida real claramente no atracas una tienda y la policía ni se inmuta) Todo esto resulta en algo raro. Creo que una solución un tanto más adecuada a lo que sería el servidor, como funciona este mismo y el rol en sí, me parece una buena idea que, por ejemplo, en vez de que a los niveles bajos no los pueda ir a buscar la policía incluso atracando una tienda, estos no tengan la posibilidad de atracar a las tiendas hasta el nivel 3, y que el método de conseguir dinero hasta cierto nivel, sea trabajando, comerciando, etc, así, se conseguiría una experiencia real para el servidor, y luego ya podrían acceder a este beneficio. Y ya como tal, empezarían a formar parte de todos los otros jugadores a los cuáles los iría a buscar la policía con normalidad. Otra sugerencia, es que si no deciden realizar un cambio en cuanto a esto, sería que mínimamente, se les diera un aviso a los nuevos jugadores (reales) de que hasta nivel 3, no los irá a buscar la policía, ya que esto no es avisado previamente, y por este motivo les parece confuso que no los vayan a buscar cuando tienen cargos. Otra solución sería que directamente, los niveles bajos hasta cierto avance en su nivel, no tengan la posibilidad de obtener cargos, siendo estos limitados en varios aspectos del servidor, hasta que obtengan cierta experienca, de esta manera, también se ahorrarían muchos jugadores Anti-Rol dentro del servidor.