Disculpas Tio gerald caraballlo

Aimar Hurtado · 26 · 1893

Varick Netter

• Sr. Member
    Hoy andabas con secundaria tirando hate, dudo que cambies habrá que denotarlo.
    GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

Aimar Hurtado

• **
    • Jr. Member
      Hoy andabas con secundaria tirando hate, dudo que cambies habrá que denotarlo.
      no bro no soy yo yo vi eso pero como puedo ser yo si estoy conectado en hermanodecirolo sisa.
      Mano yo de un tiempo para aca he aprendido a respetar los mod en el sentido verbal o explicito insultando
      Pudistes pensar que  fui yo porque recien te habia dicho que controlaras tu gente

Nuevo Andy

• Sr. Member
        Si no te calmas te vamos calmar con baneo de pc una buena opción.

Jordy bro disculpe lo es q aimar la mamá dijo q el se callo de la cama cuando era pequeño y terminó con problemas en la cabeza
        este man que ombe🫩 Yo tengo sindrome de aburrimiento severo por eso me la paso jodiendo🫩🫩 pero soporte sabe que cuando estoy solito o ya me saque el aburrimiento me porto bien. Ayer estuve trabajando de basurero limpiando la ciudad de los santos/paleto bay.

La gente es muy cochina tira los papeles por los callejones y Hacen mucho desmadre. Ayer encontre cuerpos de la banda gangster y bronx amordazados Por la casa de franklin clinton

Soy culpable de tirar las basuras del bronx perdón aimar pero no viste una basura tira llamada fabian Cantero por hay ?
        HAHAHAHAHAHAHAHAHA
        🅿🅰🆃🆁🅸🅰 🆈 🅿🅸🅽🅶🅰

Tom Mozzi

• **
        • Jr. Member
          Pero si te pusistes a estafar como quieres que te perdonen