Mal ahí, esas cosas no se hacen, suerte.
Si no te calmas te vamos calmar con baneo de pc una buena opción.
Cita de: Jordy Drake en Agosto 07, 2025, 03:56:40 pmSi no te calmas te vamos calmar con baneo de pc una buena opción. Jordy bro disculpe lo es q aimar la mamá dijo q el se callo de la cama cuando era pequeño y terminó con problemas en la cabeza
Cita de: Gabriel Oconer en Agosto 07, 2025, 04:17:07 pmCita de: Jordy Drake en Agosto 07, 2025, 03:56:40 pmSi no te calmas te vamos calmar con baneo de pc una buena opción. Jordy bro disculpe lo es q aimar la mamá dijo q el se callo de la cama cuando era pequeño y terminó con problemas en la cabezaeste man que ombe Yo tengo sindrome de aburrimiento severo por eso me la paso jodiendo pero soporte sabe que cuando estoy solito o ya me saque el aburrimiento me porto bien. Ayer estuve trabajando de basurero limpiando la ciudad de los santos/paleto bay.La gente es muy cochina tira los papeles por los callejones y Hacen mucho desmadre. Ayer encontre cuerpos de la banda gangster y bronx amordazados Por la casa de franklin clinton
Cita de: Aimar Hurtado en Agosto 07, 2025, 04:31:30 pmCita de: Gabriel Oconer en Agosto 07, 2025, 04:17:07 pmCita de: Jordy Drake en Agosto 07, 2025, 03:56:40 pmSi no te calmas te vamos calmar con baneo de pc una buena opción. Jordy bro disculpe lo es q aimar la mamá dijo q el se callo de la cama cuando era pequeño y terminó con problemas en la cabezaeste man que ombe Yo tengo sindrome de aburrimiento severo por eso me la paso jodiendo pero soporte sabe que cuando estoy solito o ya me saque el aburrimiento me porto bien. Ayer estuve trabajando de basurero limpiando la ciudad de los santos/paleto bay.La gente es muy cochina tira los papeles por los callejones y Hacen mucho desmadre. Ayer encontre cuerpos de la banda gangster y bronx amordazados Por la casa de franklin clintonSoy culpable de tirar las basuras del bronx perdón aimar pero no viste una basura tira llamada fabian Cantero por hay ?