Una preguntica muchachos

Aldojavier Mestasticona · 28 · 1939
entonces normal puedo usarlo... ( pero al usarlo no tener abierto el gta V , ni el launcher )  ??  o igual detectara??

no ce
𝘓𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘦𝘮𝘪𝘨𝘰' 𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 𝘭𝘦𝘫𝘰'

Camilo Gmx

• **
  • Jr. Member
    No da ban a un día yo estaba jugando Roblox y entre al day no sabia q tenía el delta abierto pero no medio ban xd
    « Última Modificación: Septiembre 13, 2025, 02:32:23 pm por Camilo Gmx »

Nuevo Andy

• Full Member
      me diste pena muchacho resultaste ser mas rata de lo rata que te ves en ese juego
      🤣🤣👏👏
      🅿🅰🆃🆁🅸🅰 🆈 🅿🅸🅽🅶🅰

Nuevo Andy

• Full Member
        me diste pena muchacho resultaste ser mas rata de lo rata que te ves en ese juego

llevo usando xploit como 5 años en roblox y no me banean mi cuenta principal xde.. igual la mayoria somos ratas .. xde... tu tmb usas teleport , balas inf, armas que ni hay en el gta... etc.. para ti eso no es ser legal??? pero lo bueno es q tu eres admi y nadies te baneara en gta ( sos admi ) .
        un muteo de foro te hará reflexionar
        🅿🅰🆃🆁🅸🅰 🆈 🅿🅸🅽🅶🅰

llevo usando xploit como 5 años en roblox y no me banean mi cuenta principal xde.. igual la mayoria somos ratas .. xde... tu tmb usas teleport , balas inf, armas que ni hay en el gta... etc.. para ti eso no es ser legal??? pero lo bueno es q tu eres admi y nadies te baneara en gta ( sos admi ) .
        un muteo de foro te hará reflexionar

? si ni dije nd,, jaja cambia de carro bro.

Andrey Streicher

• Moderador
        • Hero Member

son cosas diferentes, lo tuyo es algo externo y lo mio es algo dentro del servidor, usalo sin tener el gta abierto porque puede detectarse.

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.