Una preguntica muchachos

Aldojavier Mestasticona · 28 · 1152
entonces normal puedo usarlo... ( pero al usarlo no tener abierto el gta V , ni el launcher )  ??  o igual detectara??

no ce
𝘓𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘦𝘮𝘪𝘨𝘰' 𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 𝘭𝘦𝘫𝘰'

Camilo Gmx

• **
  • Jr. Member
    No da ban a un día yo estaba jugando Roblox y entre al day no sabia q tenía el delta abierto pero no medio ban xd
    « Última Modificación: Septiembre 13, 2025, 02:32:23 pm por Camilo Gmx »

Nuevo Andy

• Sr. Member
      me diste pena muchacho resultaste ser mas rata de lo rata que te ves en ese juego
      🤣🤣👏👏
      🅿🅰🆃🆁🅸🅰 🆈 🅿🅸🅽🅶🅰

Nuevo Andy

• Sr. Member
        me diste pena muchacho resultaste ser mas rata de lo rata que te ves en ese juego

llevo usando xploit como 5 años en roblox y no me banean mi cuenta principal xde.. igual la mayoria somos ratas .. xde... tu tmb usas teleport , balas inf, armas que ni hay en el gta... etc.. para ti eso no es ser legal??? pero lo bueno es q tu eres admi y nadies te baneara en gta ( sos admi ) .
        un muteo de foro te hará reflexionar
        🅿🅰🆃🆁🅸🅰 🆈 🅿🅸🅽🅶🅰

llevo usando xploit como 5 años en roblox y no me banean mi cuenta principal xde.. igual la mayoria somos ratas .. xde... tu tmb usas teleport , balas inf, armas que ni hay en el gta... etc.. para ti eso no es ser legal??? pero lo bueno es q tu eres admi y nadies te baneara en gta ( sos admi ) .
        un muteo de foro te hará reflexionar

? si ni dije nd,, jaja cambia de carro bro.

Andrey Streicher

• Moderador
        • Hero Member

son cosas diferentes, lo tuyo es algo externo y lo mio es algo dentro del servidor, usalo sin tener el gta abierto porque puede detectarse.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.