Tussi warrior estafando 100 diamantes (Bruders)

Andres Cordich · 82 · 1162

Iruka Preston

• Hero Member
    No lo incluyeron el otro post por que era de bruders
    Imaginate….

Ta feo el caso, vean el lado bueno devolvió el dinero nada que hacer simplemente utilicen el sistema de joyería para que no pasen estas cosas
    No confien ni en su sombra.

Andrey Streicher

• Moderador
    • Hero Member
      jajaja, debes usar el sistema de joyeria

:'( yo digo q quienes suban este tipo de reportes hay q ignorarlos ya q para eso esta el sistema de Joyeria para evitar estas cosas  ::) ESTO NO PASARIA SI USARAN EL SISTEMA Q CORRESPONDE OSEA EL DE JOYERIA

solo me rio de su desgracia

Sientete libre de matar al manolito_tcc sin penalizaciones

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Andres Cordich

• Full Member

:'( yo digo q quienes suban este tipo de reportes hay q ignorarlos ya q para eso esta el sistema de Joyeria para evitar estas cosas  ::) ESTO NO PASARIA SI USARAN EL SISTEMA Q CORRESPONDE OSEA EL DE JOYERIA

Extrañamente años atrás no solo te reías de su desgracia, sino que sancionaste a varias personas por este mismo motivo, a pesar de devolver lo estafado.
        Otra cosa es que ya no lo hagas jaja
        En el pasado fueron hasta baneadas personas por estafar en joyería así, gran parte de la gente que comenta tiene menos de dos años aquí y les puedes decir eso, pero yo lo recuerdo muy bien.
        « Última Modificación: Marzo 27, 2026, 10:46:39 am por Andres Cordich »

Andres Cordich

• Full Member
          No quiero que se siga generando forobardo sobre esto, solo quería difundir la ratonada que hizo este usuario.
          Gracias a todos los que dejaron algun comentario coherente, cierro.

Andrey Streicher

• Moderador
          • Hero Member

Extrañamente años atrás no solo te reías de su desgracia, sino que sancionaste a varias personas por este mismo motivo, a pesar de devolver lo estafado.
            Otra cosa es que ya no lo hagas jaja
            En el pasado fueron hasta baneadas personas por estafar en joyería así, gran parte de la gente que comenta tiene menos de dos años aquí y les puedes decir eso, pero yo lo recuerdo muy bien.

sí, antes se penalizaba por ello pero poco a poco le fuimos dejando de dar atención al tema porque al final es culpa de ustedes que no usan el sistema

Sientete libre de matar al manolito_tcc sin penalizaciones

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.