La solución es q usen el sistema de Joyeria para q no pasen estas cosas.
MARTIN KRAKOVIA INOCENTE 
De hecho si, lo diras de broma jaja, pero yo a veces no puedo controlar todo lo que pasa con un grupo de personas, lamentablemente no iria a invadir su privacidad revisando sus telefonos como en otros lados jajaja, eso si ya esta muy loco.
Lo hacías... Cuando era sublider te acuerdas que cuando íbamos a identificar a los sapos de la banda le pedías que te transmita por discord y te muestre los chats de sus teléfonos? Se coherente una vez en tu vida. Solo te corrijo y es todo lo que digo para no incitar más al foro bardo. Buen resto de jornada.
¿Teléfonos de la vida real? Ah caray, yo nunca hice eso, lo que veian eran mensajes que tu me decias que te enviaron en el telefono del juego, yo hablo de un wssp en la vida real, capturas me han mandado pero revistarte tus contactos en la vida real como otros no JAJAJAJA. Mira para acabar pronto Dominick, ¿quieres que hable respecto a todo lo que dices? Bien así lo quieres es momento:
1. Fuiste alto mando con nombre Don Sallieri, en 2 etapas, la primera cuando estaba aún Yoni Melavo y eras su amigo, tanto que te invito al otro servidor y tu fuiste el que me dio la información del discord de LA RED junto a otros más, y me pediste QUE NO DIJERA QUE FUISTE TU, lo cual respete, hasta que tu ya comentaste que fuiste tu, respetando asi mi palabra, de hecho la persona que me paso la información tras su ban aún sigue dentro de su circulo interno de el, pero como me pidio lo mismo, nunca sabran el nombre, sin embargo, tu escalaste a ser alto mando, y en un momento dificil de la banda te saliste para crear tu propia banda, yo te apoye. Empezaste a tener conflictos con una banda "Gangsta Paradise" acudiste a mi y te ayude esa noche, primero a resolver las cosas luego, pues con violencia al ver que no se resolvieron con un dialogo, de ahi mejoro de cierta manera el acoso que te hacian por que te acusaban de "pedofilo" por haber conocido a tu pareja en el juego, tu estabas harto de eso y te apoye te di consejos, te brinde un amigo en un momento dificil, sin embargo en el juego tu banda empezó a crecer pero termino por no avanzar más, me comentaste que tus altos mandos te dieron la espalda, y fue, finalizaste el proyecto, y volviste a Bruders por algunos altos mandos que te estimaban y te pidieron que volvieras, yo no di la orden, solo acepte la petición de todos, y en ese segundo paso tu quisiste aprender de mi en que decisiones tomar para volver a activar tu proyecto, tu me lo decias querias aprender a saber ser un lider como yo, te intente enseñar por eso, pero cuando la banda volvio a caer, te fuiste, y dejaste el barco con la informacion de que "retomarias tu proyecto" al paso de los días eso fue mentira debido a que no iniciaste el proyecto y te fuiste con unas personas que solo se dedican a crear toxicidad no solo conmigo, con medio mundo, y te "excusaste" en conocer nuevas personas, nuevos amigos, siendo que me dijiste que llevabas 2 años hablandote con Quispe, pero bueno, fue en el momento donde más toxico se puso con nosotros en general por una situación que ni yo tenia que ver, pero en fin, así, las cosas para que sepan en el servidor, y ya pares un poco tu odio.