Posible hack o programa externo

Heinz Bennett · 41 · 1043
Robaron un auto ajeno para robar tienda y el auto el dueño lo pidió en grúa de paleto y los 3 quedaron en otra dimensión,deberían arreglar eso.”Testigo”

Hola buenas, primero que nada quiero aclarar que no usamos ningun tipo de chits o archivos. Yo estaba con jose en un auto robado y al parecer lo pidieron por grúa porque en pleno movimiento nos bajo del carro y al momento de que sucedio eso yo no podia ver al jose y el jose no me podia ver a mi, quedamos con juntarnos en ammu nation pero nunca lo vi llegar y supe que estabamos bug y relogeamos rapidamente. Si el sujeto que me esta acusando de cheats muestra el video completo se vera claramente como entro yo y jose y nos matan rapidamente.

Y si sospechan que tengo algo, que algun soporte me vea la pc por anydesk.

mi usuario de dc: nicookingfx17
eso es mucho texto, sube un video si grabaste como prueba porque aca no funciona que escribes un texto y ya no paso nada
Hola buenas, Me gustaria que subieran el video completo de cuando relogeamos, fácilmente se nota que estamos en otra dimension. y no tengo video porque yo no los veia  a ellos ni los escuchaba a si que como puedo mostrar mi perspectiva, si nunca supe que habia gente disparandonos.

Claro Destiny son los programas que tu usas, solo el autoapuntado es que no lo compartes
Ese autoapuntado lo comprastes pero un dia se revelara tu secreto

Claro Destiny son los programas que tu usas, solo el autoapuntado es que no lo compartes
a quien le dices? al del clip o a mi?

Benji Rnz

• **
  • Jr. Member
    vos obviamente no, sos terrible mocho y los que dicen que usas chits tmbien lo son. Por otro lado Destiny es otro mocho más no le den mas pantalla a ese niño queso  :(

vos obviamente no, sos terrible mocho y los que dicen que usas chits tmbien lo son. Por otro lado Destiny es otro mocho más no le den mas pantalla a ese niño queso  :(
    respondio al que lo mate con revo y el con t11

Benji Rnz

• **
    • Jr. Member
      respondio al que lo mate con revo y el con t11
      me mataste una sola vez y lo recordas como si fuera un logro, cuando quieras te juego pvp y te bajo del ponny.

Draven Krays

• **
      • Jr. Member
        Hola buenas, primero que nada quiero aclarar que no usamos ningun tipo de chits o archivos. Yo estaba con jose en un auto robado y al parecer lo pidieron por grúa porque en pleno movimiento nos bajo del carro y al momento de que sucedio eso yo no podia ver al jose y el jose no me podia ver a mi, quedamos con juntarnos en ammu nation pero nunca lo vi llegar y supe que estabamos bug y relogeamos rapidamente. Si el sujeto que me esta acusando de cheats muestra el video completo se vera claramente como entro yo y jose y nos matan rapidamente.

Y si sospechan que tengo algo, que algun soporte me vea la pc por anydesk.

mi usuario de dc: nicookingfx17
        eso es mucho texto, sube un video si grabaste como prueba porque aca no funciona que escribes un texto y ya no paso nada
        Ya se los mande a un mod por dc no hace falta que los suba