Cita de: Nicoo Kingfx en Junio 19, 2026, 01:24:17 amHola buenas, primero que nada quiero aclarar que no usamos ningun tipo de chits o archivos. Yo estaba con jose en un auto robado y al parecer lo pidieron por grúa porque en pleno movimiento nos bajo del carro y al momento de que sucedio eso yo no podia ver al jose y el jose no me podia ver a mi, quedamos con juntarnos en ammu nation pero nunca lo vi llegar y supe que estabamos bug y relogeamos rapidamente. Si el sujeto que me esta acusando de cheats muestra el video completo se vera claramente como entro yo y jose y nos matan rapidamente.Y si sospechan que tengo algo, que algun soporte me vea la pc por anydesk.mi usuario de dc: nicookingfx17eso es mucho texto, sube un video si grabaste como prueba porque aca no funciona que escribes un texto y ya no paso nada
Hola buenas, primero que nada quiero aclarar que no usamos ningun tipo de chits o archivos. Yo estaba con jose en un auto robado y al parecer lo pidieron por grúa porque en pleno movimiento nos bajo del carro y al momento de que sucedio eso yo no podia ver al jose y el jose no me podia ver a mi, quedamos con juntarnos en ammu nation pero nunca lo vi llegar y supe que estabamos bug y relogeamos rapidamente. Si el sujeto que me esta acusando de cheats muestra el video completo se vera claramente como entro yo y jose y nos matan rapidamente.Y si sospechan que tengo algo, que algun soporte me vea la pc por anydesk.mi usuario de dc: nicookingfx17
Cita de: Marcos Lopezz en Junio 17, 2026, 04:29:49 pmNi el Gordoy se atrevio a hacer esa mrdEs godoy el de esa cuenta.
Ni el Gordoy se atrevio a hacer esa mrd
Oye que paso que ya no pegai🗣🗣
Claro Destiny son los programas que tu usas, solo el autoapuntado es que no lo compartesEse autoapuntado lo comprastes pero un dia se revelara tu secreto
Cita de: Felipao Mero en Junio 19, 2026, 09:52:24 amClaro Destiny son los programas que tu usas, solo el autoapuntado es que no lo compartesEse autoapuntado lo comprastes pero un dia se revelara tu secreto a quien le dices? al del clip o a mi?
Cita de: Nicoo Kingfx en Junio 19, 2026, 10:00:27 amCita de: Felipao Mero en Junio 19, 2026, 09:52:24 amClaro Destiny son los programas que tu usas, solo el autoapuntado es que no lo compartesEse autoapuntado lo comprastes pero un dia se revelara tu secreto a quien le dices? al del clip o a mi? vos obviamente no, sos terrible mocho y los que dicen que usas chits tmbien lo son. Por otro lado Destiny es otro mocho más no le den mas pantalla a ese niño queso
Cita de: Santa Clausss en Junio 19, 2026, 11:55:11 amCita de: Nicoo Kingfx en Junio 19, 2026, 10:00:27 amCita de: Felipao Mero en Junio 19, 2026, 09:52:24 amClaro Destiny son los programas que tu usas, solo el autoapuntado es que no lo compartesEse autoapuntado lo comprastes pero un dia se revelara tu secreto a quien le dices? al del clip o a mi? vos obviamente no, sos terrible mocho y los que dicen que usas chits tmbien lo son. Por otro lado Destiny es otro mocho más no le den mas pantalla a ese niño queso respondio al que lo mate con revo y el con t11