PORQUE NO SALGO DE LA CARCEL DE SANCION LLEVANDO MAS HORAS QUE PROMETIERON

Craft Craftgg · 5 · 1596

Craft Craftgg

• **
  • Jr. Member
    QUIERO QUE ME SAQUEN YA DE LA CARCEL DE SANCION QUE ME PROMETIERON ESTAR 5H Y LLEVO MAS QUE ESO
    GTADAY © 2020 ⏸ 2023⏮️                                                                
                                                                                  No hay caminos para la paz; la paz es el camino

Jordy Drake

• Hero Member
      Espera tu tiempo, eso te pasa por intentar estafar por el comercio. Relogua y entra y te sale el tiempo.

Craft Craftgg

• **
      • Jr. Member
        Espera tu tiempo, eso te pasa por intentar estafar por el comercio. Relogua y entra y te sale el tiempo.
        ya hice eso ya espere mi tiempo y no me deja salir solo deja un espacio para poder irse pero atravieso todo ayudame porfavor no lo vuelvo a hacer te lo pido
        GTADAY © 2020 ⏸ 2023⏮️                                                                
                                                                                      No hay caminos para la paz; la paz es el camino

Jordy Drake

• Hero Member
          ya hice eso ya espere mi tiempo y no me deja salir solo deja un espacio para poder irse pero atravieso todo ayudame porfavor no lo vuelvo a hacer te lo pido

Creo que aún te falta, de igual intenta suicidarte, o deja una foto de que es lo es tu posible error: https://imgfz.com/es/ sube las fotos.

Andrey Streicher

• Moderador
          • Hero Member
            Probablemente estés bug o te falte tiempo, aún que si quieres te doy mas tiempo, se me hizo que te di poco

Si me tiraste mierda en algún momento, tu reporte no lo veré.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.