PORQUE NO SALGO DE LA CARCEL DE SANCION LLEVANDO MAS HORAS QUE PROMETIERON

Craft Craftgg · 5 · 1865

Craft Craftgg

• **
  • Jr. Member
    QUIERO QUE ME SAQUEN YA DE LA CARCEL DE SANCION QUE ME PROMETIERON ESTAR 5H Y LLEVO MAS QUE ESO
    GTADAY © 2020 ⏸ 2023⏮️                                                                
                                                                                  No hay caminos para la paz; la paz es el camino

Jordy Drake

• Hero Member
      Espera tu tiempo, eso te pasa por intentar estafar por el comercio. Relogua y entra y te sale el tiempo.

Craft Craftgg

• **
      • Jr. Member
        Espera tu tiempo, eso te pasa por intentar estafar por el comercio. Relogua y entra y te sale el tiempo.
        ya hice eso ya espere mi tiempo y no me deja salir solo deja un espacio para poder irse pero atravieso todo ayudame porfavor no lo vuelvo a hacer te lo pido
        GTADAY © 2020 ⏸ 2023⏮️                                                                
                                                                                      No hay caminos para la paz; la paz es el camino

Jordy Drake

• Hero Member
          ya hice eso ya espere mi tiempo y no me deja salir solo deja un espacio para poder irse pero atravieso todo ayudame porfavor no lo vuelvo a hacer te lo pido

Creo que aún te falta, de igual intenta suicidarte, o deja una foto de que es lo es tu posible error: https://imgfz.com/es/ sube las fotos.

Andrey Streicher

• Moderador
          • Hero Member
            Probablemente estés bug o te falte tiempo, aún que si quieres te doy mas tiempo, se me hizo que te di poco

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.