Perdon....

Walter Alonso · 28 · 3039
Eso mismo dijiste en un servidor de dc y andabas igual ahora que te hagas el santo  no creo, solo por tu postulación....
« Última Modificación: Enero 06, 2024, 11:45:22 pm por Fernando Calderon »
"No puedes cambiar el pasado y comenzar de nuevo, pero puedes comenzar desde donde ya estas y cambiar el final".
(DEJA DE AFERRARTE A LOS ERRORES, SOLO TE IMPEDIRAN AVANZAR).

George Clooney

• Full Member
    Eso mismo dijiste en un servidor de dc y andabas igual ahora que te hagas el no creo, solo por tu postulación....
    A mi me dices?

Eso mismo dijiste en un servidor de dc y andabas igual ahora que te hagas el no creo, solo por tu postulación....
    A mi me dices?
    Le digo al Walter
    "No puedes cambiar el pasado y comenzar de nuevo, pero puedes comenzar desde donde ya estas y cambiar el final".
    (DEJA DE AFERRARTE A LOS ERRORES, SOLO TE IMPEDIRAN AVANZAR).

Edward Hawkins

• Hero Member
      No hay ningún problema de mi parte, pero quiero ver las acciones, las palabras se llevan el viento.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Yorwin Urdaneta

• Full Member
        Mmm la verdad de mi parte me párese más tóxico que yo y yeremi juntos

George Clooney

• Full Member
          Mmm la verdad de mi parte me párese más tóxico que yo y yeremi juntos
          Yo no te conozco.

a ver no les voy a responder a todos, voy a hacer una respuesta global, ya dije que iba a cambiar y pueden tomar mi palabra, mis acciones pasadas ya las deje pasar como tiene que ser, y voy a tratar de ser un mejor jugador
          El jugador mas temido y odiado en la historia del servidor.

George Clooney

• Full Member
            Loco, nomás cierra tema, nomás se pondrán a decir pendejadas, me pasó lo mismo y hice un post igual y puras pendejadas comentaban.

Blas Mason

• Hero Member
              Loco, nomás cierra tema, nomás se pondrán a decir pendejadas, me pasó lo mismo y hice un post igual y puras pendejadas comentaban.
              Hiciste como 3 post de estos y no prometiste ninguno,  Sigues siendo el de siempre.

George Clooney

• Full Member
                Hiciste como 3 post de estos y no prometiste ninguno,  Sigues siendo el de siempre.
                hace meses no me sancionan por días mi última sanción fueron 20min no se que hablas, ni siquiera estás conectado a la misma hora que yo loca. Como tú dices, es una perdida de tiempo hablar conmigo, salud2.