Perdon....

Walter Alonso · 28 · 2741

Demian Orslov

• **
  • Jr. Member
    Eso mismo dijiste en un servidor de dc y andabas igual ahora que te hagas el santo  no creo, solo por tu postulación....
    « Última Modificación: Enero 06, 2024, 11:45:22 pm por Fernando Calderon »
    "No puedes cambiar el pasado y comenzar de nuevo, pero puedes comenzar desde donde ya estas y cambiar el final".
    (DEJA DE AFERRARTE A LOS ERRORES, SOLO TE IMPEDIRAN AVANZAR).

George Clooney

• Full Member
      Eso mismo dijiste en un servidor de dc y andabas igual ahora que te hagas el no creo, solo por tu postulación....
      A mi me dices?
      MI HIJO...

Demian Orslov

• **
      • Jr. Member
        Eso mismo dijiste en un servidor de dc y andabas igual ahora que te hagas el no creo, solo por tu postulación....
        A mi me dices?
        Le digo al Walter
        "No puedes cambiar el pasado y comenzar de nuevo, pero puedes comenzar desde donde ya estas y cambiar el final".
        (DEJA DE AFERRARTE A LOS ERRORES, SOLO TE IMPEDIRAN AVANZAR).

George Clooney

• Full Member
          A mi me dices?
          Le digo al Walter
          a
          MI HIJO...

Edward Hawkins

• Hero Member
            No hay ningún problema de mi parte, pero quiero ver las acciones, las palabras se llevan el viento.
            Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ

Yorwin Urdaneta

• Full Member
              Mmm la verdad de mi parte me párese más tóxico que yo y yeremi juntos

George Clooney

• Full Member
                Mmm la verdad de mi parte me párese más tóxico que yo y yeremi juntos
                Yo no te conozco.
                MI HIJO...

a ver no les voy a responder a todos, voy a hacer una respuesta global, ya dije que iba a cambiar y pueden tomar mi palabra, mis acciones pasadas ya las deje pasar como tiene que ser, y voy a tratar de ser un mejor jugador
                El jugador mas temido y odiado en la historia del servidor.

George Clooney

• Full Member
                  Loco, nomás cierra tema, nomás se pondrán a decir pendejadas, me pasó lo mismo y hice un post igual y puras pendejadas comentaban.
                  MI HIJO...

Blas Mason

• Hero Member
                    Loco, nomás cierra tema, nomás se pondrán a decir pendejadas, me pasó lo mismo y hice un post igual y puras pendejadas comentaban.
                    Hiciste como 3 post de estos y no prometiste ninguno,  Sigues siendo el de siempre.

George Clooney

• Full Member
                      Hiciste como 3 post de estos y no prometiste ninguno,  Sigues siendo el de siempre.
                      hace meses no me sancionan por días mi última sanción fueron 20min no se que hablas, ni siquiera estás conectado a la misma hora que yo loca. Como tú dices, es una perdida de tiempo hablar conmigo, salud2.
                      MI HIJO...