🚚 ¡Remuneración justa para los transportistas! 🚚
Querida comunidad,
Como transportistas, desempeñamos un papel crucial en la economía al mover mercancías de un lugar a otro. Sin embargo, a menudo enfrentamos desafíos significativos que afectan nuestra calidad de vida y nuestra capacidad para mantener nuestros negocios. Hoy, quiero hablar sobre la disparidad en la remuneración entre los transportistas y los camioneros.
Inversión inicial: Los transportistas, como yo, debemos invertir ennuestros propios camiones. En mi caso, he invertido 30,000 dólares en mi camión para poder operar. Esta inversión inicial es una carga financiera significativa.
Recorridos largos y descargas: Nuestros días son agotadores. Realizamos recorridos largos, a menudo sin descanso, para entregar las mercancías a tiempo. Además, no solo conducimos; también descargamos los camiones. Esto implica un esfuerzo físico adicional.
Comparación con los camioneros: Es frustrante ver cómo los camioneros, que no tienen que invertir dinero en sus vehículos, ganan más que nosotros. Mientras un transportista realiza un viaje, un camionero puede hacer dos, cobrando incluso 300 dólares más en este tiempo ademas de extasis. ¿Es esto justo?
Equidad y reconocimiento: Exigimos que se reconozca nuestro trabajo arduo y se nos compense adecuadamente. No estamos pidiendo lujos, sino simplemente una remuneración justa por nuestro esfuerzo y dedicación.
Espero se entienda nuesto punto...gracias
#RemuneraciónJustaParaTransportistas #TransporteDigno