🚚 ¡Remuneración justa para los transportistas! 🚚

Marck Diaz · 12 · 1769

Marck Diaz

• Hero Member
    🚚 ¡Remuneración justa para los transportistas! 🚚

Querida comunidad,

Como transportistas, desempeñamos un papel crucial en la economía al mover mercancías de un lugar a otro. Sin embargo, a menudo enfrentamos desafíos significativos que afectan nuestra calidad de vida y nuestra capacidad para mantener nuestros negocios. Hoy, quiero hablar sobre la disparidad en la remuneración entre los transportistas y los camioneros.

Inversión inicial: Los transportistas, como yo, debemos invertir ennuestros propios camiones. En mi caso, he invertido 30,000 dólares en mi camión para poder operar. Esta inversión inicial es una carga financiera significativa.
    Recorridos largos y descargas: Nuestros días son agotadores. Realizamos recorridos largos, a menudo sin descanso, para entregar las mercancías a tiempo. Además, no solo conducimos; también descargamos los camiones. Esto implica un esfuerzo físico adicional.
    Comparación con los camioneros: Es frustrante ver cómo los camioneros, que no tienen que invertir dinero en sus vehículos, ganan más que nosotros. Mientras un transportista realiza un viaje, un camionero puede hacer dos, cobrando incluso 300 dólares más en este tiempo ademas de extasis. ¿Es esto justo?
    Equidad y reconocimiento: Exigimos que se reconozca nuestro trabajo arduo y se nos compense adecuadamente. No estamos pidiendo lujos, sino simplemente una remuneración justa por nuestro esfuerzo y dedicación.

Espero se entienda nuesto punto...gracias

#RemuneraciónJustaParaTransportistas #TransporteDigno

Jordy Drake

• Hero Member
      Creo que algo no cuadra bien en transportista o debería ser más, pero en una hora saco aproximado 1k (debo pagar gasolina y reparación) y en camionero saco más en una hora puro recorrido de ropa. Note eso como un desbalanceo en el trabajo de transportista. Transportista esta diseñado así para eso es tener tu camionsito propio y hacer los recorridos que quieras, lo que hago en transportista es robar tiendas de playa cuando me toca el recorrido de Fort Sancudo y con eso recupero gasolina. Ahora si a viene la incógnito si se fijan hay "Entregas especiales" tal vez en algún momento se habilitará y saber como funcionaria solamente toca esperar, si quieres tranquilidad transportista es muy bueno recorrer todo el mapa y es entretenido, lo que hago siempre cuando hay oportunidades reviso contenedores y si saco dinero con eso pago gasolina, tocará esperar que habiliten esas cargas que te mencioné tal vez será diferentes a las otras.

Edward Hawkins

• Hero Member
        Algunas personas dicen que es más rentable trabajar en camionero.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Estoy de acuerdo con la petición de Marck Díaz,como transportista creo q deberíamos tener más opciones, mejor pago y economizar un poco la el precio de la gasolina.
        SALUDOS

Tayler Macray

• Hero Member
          Creo que algo no cuadra bien en transportista o debería ser más, pero en una hora saco aproximado 1k (debo pagar gasolina y reparación) y en camionero saco más en una hora puro recorrido de ropa. Note eso como un desbalanceo en el trabajo de transportista. Transportista esta diseñado así para eso es tener tu camionsito propio y hacer los recorridos que quieras, lo que hago en transportista es robar tiendas de playa cuando me toca el recorrido de Fort Sancudo y con eso recupero gasolina. Ahora si a viene la incógnito si se fijan hay "Entregas especiales" tal vez en algún momento se habilitará y saber como funcionaria solamente toca esperar, si quieres tranquilidad transportista es muy bueno recorrer todo el mapa y es entretenido, lo que hago siempre cuando hay oportunidades reviso contenedores y si saco dinero con eso pago gasolina, tocará esperar que habiliten esas cargas que te mencioné tal vez será diferentes a las otras.
          Confirmo, por eso no se ve casi gente trabajando de transportista

Sanxz Zxz

• Full Member
            Concuerdo con marck diaz transportistas es un buen trabajo pero la gasolina cuesta demasiado.

George Clooney

• Full Member

@Georgina Cloneey | 28/2/2024
                ¡Deben subir el sueldo de los transportistas!

« Última Modificación: Febrero 28, 2024, 08:12:47 am por George Clooney »
              MI HIJO...

Apoyo completamente a Marck, pues si es verdad que los Transportistas se merecen que les suban el sueldo.

estoy de acuerdo con el señor MARCK, considero que se lucha demasiado para llegar a el nivel 3 en camioneros, para poder ir a un trabajo en el que se supone que es una meta, pero no es así, porque se gana mas siendo camionero mientras que un transportista gana mucho menos, no es algo que tenga sentido, y también es algo muy injusto.

Concuerdo con el Sr. MARCK DIAS . Ya q como dice tenemos q llegar a un level responsable de camionero como requisito para poder adquir el trabajo.. invertir casi 30k para el camión T. Hacer gastos de combustibles y  trasportar y bajar la carga .. valoren un poquito mas el sacrificio de los transportistas .. Buenas Noches

@Georgina Cloneey | 28/2/2024
                ¡Deben subir el sueldo de los transportistas!

te costo tanto esa huebada y esta bien feo
              [ Mac Schulz ]

apoyo al aumento de sueldo de transportistas, la GASOLINA ESTA REECARE PEOR EL ARREGLO DEL AUTO DE TRANSPORTE, CASI UNO SALE PERDIENDO... DESEO QUE HAGA AUMENTO DE SALARIO PARA TRANSPORTISTAS.
              É𝐱𝐨𝐝𝐨

𝟏𝟒 𝟏𝟒