Que dicen ?

Mac Schulz · 11 · 1107

Mac Schulz

• Full Member
    Al entrar ala carcel Del decierto? No podramos Escaparnos.  al conocer esto las carceles son de maxima seguridad.  Diria yo [ Que pongan gansuas. Asi podramos Fugarnos y darle mas rol al juego ? ]

Por otra parte  Las [ Gansuas Se podran conseguir en los tachos de basuras y demas lugares. ] Para darle mas rol al juego y poder fugarnos estaria? bueno  8)
    ℕ𝕒𝕔𝕙𝕚𝕥𝕠𝕩𝕊𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖

Edward Hawkins

• Hero Member
      La idea no es mala, pero ellos tienen que pensarlo bien.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

mmm no estoy de acuerdo, si agregan eso al final siempre abusaran de ese sistema si lo llegan a implementar. Debe pensarlo bien Soporte junto a la moderación.

Mac Schulz

• Full Member
        mmm no estoy de acuerdo, si agregan eso al final siempre abusaran de ese sistema si lo llegan a implementar. Debe pensarlo bien Soporte junto a la moderación.
        Taria bueno tambien para robar Coches etc.
        ℕ𝕒𝕔𝕙𝕚𝕥𝕠𝕩𝕊𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖

Andrey Streicher

• Moderador
        • Hero Member
          Buena idea, si escapan saldrán con el cuádruple de cargos que con el que ingresan

Si me tiraste mierda en algún momento, tu reporte no lo veré.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Buena idea, si escapan saldrán con el cuádruple de cargos que con el que ingresan
          Es eso o nada.  :)

Mac Schulz

• Full Member
            me sentí bien asta ver el final. Max de 4 cargos al final y salir a robar así perdés esos cargos sino te buscará la justicia cada 2 x 3
            ℕ𝕒𝕔𝕙𝕚𝕥𝕠𝕩𝕊𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖

Mac Schulz

• Full Member
              Es eso o nada.  :)
              vos ni te metas que ni una sugerencia haces y le querés dar rol al juego
              ℕ𝕒𝕔𝕙𝕚𝕥𝕠𝕩𝕊𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖