Que dicen ?

Mac Schulz · 11 · 1370

Mac Schulz

• Full Member
    Al entrar ala carcel Del decierto? No podramos Escaparnos.  al conocer esto las carceles son de maxima seguridad.  Diria yo [ Que pongan gansuas. Asi podramos Fugarnos y darle mas rol al juego ? ]

Por otra parte  Las [ Gansuas Se podran conseguir en los tachos de basuras y demas lugares. ] Para darle mas rol al juego y poder fugarnos estaria? bueno  8)
    ℕ𝕒𝕔𝕙𝕚𝕥𝕠𝕩𝕊𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖

Edward Hawkins

• Hero Member
      La idea no es mala, pero ellos tienen que pensarlo bien.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

mmm no estoy de acuerdo, si agregan eso al final siempre abusaran de ese sistema si lo llegan a implementar. Debe pensarlo bien Soporte junto a la moderación.

Mac Schulz

• Full Member
        mmm no estoy de acuerdo, si agregan eso al final siempre abusaran de ese sistema si lo llegan a implementar. Debe pensarlo bien Soporte junto a la moderación.
        Taria bueno tambien para robar Coches etc.
        ℕ𝕒𝕔𝕙𝕚𝕥𝕠𝕩𝕊𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖

Andrey Streicher

• Moderador
        • Hero Member
          Buena idea, si escapan saldrán con el cuádruple de cargos que con el que ingresan

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.

Buena idea, si escapan saldrán con el cuádruple de cargos que con el que ingresan
          Es eso o nada.  :)

Mac Schulz

• Full Member
            me sentí bien asta ver el final. Max de 4 cargos al final y salir a robar así perdés esos cargos sino te buscará la justicia cada 2 x 3
            ℕ𝕒𝕔𝕙𝕚𝕥𝕠𝕩𝕊𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖

Mac Schulz

• Full Member
              Es eso o nada.  :)
              vos ni te metas que ni una sugerencia haces y le querés dar rol al juego
              ℕ𝕒𝕔𝕙𝕚𝕥𝕠𝕩𝕊𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖