CUENTA BLOQUEADA

Smith Flores · 14 · 1716
HOLA BUENAS EL REPORTE ES PARA INFORMARLE QUE JUGANDO DE REPENTE ME SACARON Y LE PRESTE ESA CUENTA A UN PRIMO MIO Y AHORA ES QUE VENGO A USARLA Y PASA ESTO QUE PUEDO HACER POR FAVOR RESPONDER RAPIDO QUIERO SABER SI ESTA BANEADA O ESTA SANCIONADA GRACIAS YA QUE LA TENGO HACE DOS DIAS GRACIAS
« Última Modificación: Julio 05, 2024, 02:10:09 am por Smith Flores »

Jordy Drake

• Hero Member
    Si te sale bloqueada en el login, entonces te la banearon, nada que hacer en ese aspecto.

Devin Lamar

• Hero Member
      Nada que hacerle, crea otra cuenta y ten más cuidado.

ya me cree otra cuenta pero cada vez que intento ingresar me dice que restar game reinicio el juego pero me sigue salinedo el mensajes

Edward Hawkins

• Hero Member
        Algo habrás hecho para que te bloqueen la cuenta.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

ya me cree otra cuenta pero cada vez que intento ingresar me dice que restar game reinicio el juego pero me sigue salinedo el mensajes

sal y entra devuelta o repara juego, si el problema sigue no hay mas nada que hacer de los que te dijeron arriba

Todos le prestan la cuenta al primo ahora
         ???

Ahora el primo tuvo la culpa tu fuistes el culpable de lo que pasó eres responsable de tus actos así que toca aguantarla

Enrique Ruiz

• **
        • Jr. Member
          Te recomiendo reparar el juego y que no prestes tu cuenta nuevamente, sobretodo si no puedes ver lo que hacen  cuando prestas la cuenta, si tu primo quiere jugar, que cree su cuenta y listo, así no tendrás problemas.

escribeme por tiktok a ver pa soy castii 2 para tratar de ayudarte

Miguel Osorioo

• Full Member

xdxd
            No se muere quien se va se muere quien se olvida