CUENTA BLOQUEADA

Smith Flores · 14 · 1262
HOLA BUENAS EL REPORTE ES PARA INFORMARLE QUE JUGANDO DE REPENTE ME SACARON Y LE PRESTE ESA CUENTA A UN PRIMO MIO Y AHORA ES QUE VENGO A USARLA Y PASA ESTO QUE PUEDO HACER POR FAVOR RESPONDER RAPIDO QUIERO SABER SI ESTA BANEADA O ESTA SANCIONADA GRACIAS YA QUE LA TENGO HACE DOS DIAS GRACIAS
« Última Modificación: Julio 05, 2024, 02:10:09 am por Smith Flores »

Jordy Drake

• Hero Member
    Si te sale bloqueada en el login, entonces te la banearon, nada que hacer en ese aspecto.

Devin Lamar

• Hero Member
      Nada que hacerle, crea otra cuenta y ten más cuidado.

ya me cree otra cuenta pero cada vez que intento ingresar me dice que restar game reinicio el juego pero me sigue salinedo el mensajes

Edward Hawkins

• Hero Member
        Algo habrás hecho para que te bloqueen la cuenta.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

ya me cree otra cuenta pero cada vez que intento ingresar me dice que restar game reinicio el juego pero me sigue salinedo el mensajes

sal y entra devuelta o repara juego, si el problema sigue no hay mas nada que hacer de los que te dijeron arriba

Todos le prestan la cuenta al primo ahora
         ???

Jessy Picman

• Full Member
          Ahora el primo tuvo la culpa tu fuistes el culpable de lo que pasó eres responsable de tus actos así que toca aguantarla

Enrique Ruiz

• **
          • Jr. Member
            Te recomiendo reparar el juego y que no prestes tu cuenta nuevamente, sobretodo si no puedes ver lo que hacen  cuando prestas la cuenta, si tu primo quiere jugar, que cree su cuenta y listo, así no tendrás problemas.

escribeme por tiktok a ver pa soy castii 2 para tratar de ayudarte

Miguel Osorioo

• Sr. Member

xdxd
              No se muere quien se va se muere quien se olvida