le hices mandado un msj, el canal dudas es para ayudar a los nuevos con sus preguntas/inquietudes, y vender/comprar siempre que ayudes.. no para pedir disculpas o saludar alguien.
Cita de: Luka Zaitsev en Agosto 05, 2024, 05:48:14 pmle hices mandado un msj, el canal dudas es para ayudar a los nuevos con sus preguntas/inquietudes, y vender/comprar siempre que ayudes.. no para pedir disculpas o saludar alguien.no tengo su teléfono y ya se que el canal de dudas no es para eso, pero se la pasan hablando boludeces por ahí y yo simplemente le pedí una disculpa porque se la merecía, no es para 5 días de muteo.
ysi sabes para que lo haces jaja aparte cada uno se tiene que fijar en lo suyo, no que hacen los demas.
El canal de ayuda debería ser solo para dudas del juego; a veces pueden facilitar un poco con las ventas, pero más tarde o temprano, ni eso podrán publicar.
(Canal de ayuda) [Nivel 15] Antonio Izquierdo: Verga me diste cargos Anabeth xD(Canal de ayuda) [Nivel 15] Antonio Izquierdo: ntp y disculpa tambien