5 días por atropellar a una persona y pedirle disculpas? ... en fin

Antonio Izquierdo · 9 · 693
Estaba llevando a Anabeth Henderson hasta la comisaría de Vespucci, el lag, hizo que se saliera del coche y la atropellase por lo que se murió y yo quedé con cargos, simplemente le pedí disculpas

en fin....

le hices mandado un msj, el canal dudas es para ayudar a los nuevos con sus preguntas/inquietudes, y vender/comprar siempre que ayudes.. no para pedir disculpas o saludar  alguien.

le hices mandado un msj, el canal dudas es para ayudar a los nuevos con sus preguntas/inquietudes, y vender/comprar siempre que ayudes.. no para pedir disculpas o saludar  alguien.

no tengo su teléfono y ya se que el canal de dudas no es para eso, pero se la pasan hablando boludeces por ahí y yo simplemente le pedí una disculpa porque se la merecía, no es para 5 días de muteo.

no tengo su teléfono y ya se que el canal de dudas no es para eso, pero se la pasan hablando boludeces por ahí y yo simplemente le pedí una disculpa porque se la merecía, no es para 5 días de muteo.
ysi sabes para que lo haces jaja aparte cada uno se tiene que fijar en lo suyo, no que hacen los demas.

Jordy Drake

• Hero Member
    Están muteando por cosas que no vienen al caso, y por un lado está bien que solamente se use para dudas. Tal vez a futuro van mutear por los anuncios de ventas, compras, etc, solo para dudas o repuestas de la GM va hacer el canal de ayudas que eso es.

Edward Hawkins

• Hero Member
      El canal de ayuda debería ser solo para dudas del juego; a veces pueden facilitar un poco con las ventas, pero más tarde o temprano, ni eso podrán publicar.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

ysi sabes para que lo haces jaja aparte cada uno se tiene que fijar en lo suyo, no que hacen los demas.

Es bastante injusto esto que dices pero bueno si es tu opinión... se trata de que traten a los usuarios por igual, o el canal de dudas si es para esto?

Se trata de que somos usuarios del mismo servidor, hagan cumplir las normas por igual y den el mismo trato a todos.

El canal de ayuda debería ser solo para dudas del juego; a veces pueden facilitar un poco con las ventas, pero más tarde o temprano, ni eso podrán publicar.

Si estoy de acuerdo con eso pero entonces que lo hagan con todos por igual. Si quieren dejar el canal de dudas solo para lo que es que lo hagan, no me molesta, pero haganlo por igual no traten a unos usuarios de una forma y a otros de otra.

Andrey Streicher

• Moderador
      • Hero Member
        Revisando el log veo que no estás aportando nada con eso, solo usándolo como chat.

Código: [Seleccionar]
        (Canal de ayuda) [Nivel 15] Antonio Izquierdo: Verga me diste cargos Anabeth xD
        (Canal de ayuda) [Nivel 15] Antonio Izquierdo: ntp y disculpa tambien

Te mutearon bien, lo mas probable es que se hayan quedado AFK o desconectado y por eso no han muteado a mas nadie.

Si me tiraste mierda en algún momento, tu reporte no lo veré.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.