Necesito hablar con un moderador urgente

Palo Blanco · 15 · 1517

Palo Blanco

• **
  • Jr. Member
    Charlie xxx me robó una t11 y no me la quiere devolver tengo pruebas para que lo sancionen por un largo tiempo por ratero hdpt 8) :o

Siempre esto es bajo tu responsabilidad, para eso está el sistema de Comercio y así evitaremos estás estafas.

Palo Blanco

• **
    • Jr. Member
      Es que yo puse 10k Hiba a aceptar y quito la t11 y puso un cuchillo una navaja esa verga bueno y yo acepto sin querer porque ya IVA a aceptar y pungala que me estafa

Palo Blanco

• **
      • Jr. Member
        Mano ya estoy cansado de que no resuelvan la otra vez todo el mundo sabía mi contraseña y no se para que dice hay se te olvidó la contraseña si no sirve

Lester Acosta

• Sr. Member
          Para eso debes reportar en la sección que corresponde,  sin pruebas no se puede hacer nada y no te devolverán lo que perdiste.

Lester Acosta

• Sr. Member
            Es que yo puse 10k Hiba a aceptar y quito la t11 y puso un cuchillo una navaja esa verga bueno y yo acepto sin querer porque ya IVA a aceptar y pungala que me estafa

Pata evitar eso trata de comprarle a jugadores conocidos o de nivel alto, puedes grabar para así saber cuáles son las rata y los demás puedan evitar eso

Edward Hawkins

• Hero Member
              Si necesitas hablar con algún Moderador, envíales un MP.
              Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
              cσρчяιgнτ

Tengo que hablar con el moderador safit

Enviale un MP
              R - E - S - I - S - T - A - N - C - E   THE BEST ORGANIZATION

Andrey Streicher

• Moderador
              • Hero Member

Sin pruebas no se puede hacer nada

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.