Necesito hablar con un moderador urgente

Palo Blanco · 15 · 1085

Palo Blanco

• **
  • Jr. Member
    Charlie xxx me robó una t11 y no me la quiere devolver tengo pruebas para que lo sancionen por un largo tiempo por ratero hdpt 8) :o

Siempre esto es bajo tu responsabilidad, para eso está el sistema de Comercio y así evitaremos estás estafas.

Palo Blanco

• **
    • Jr. Member
      Es que yo puse 10k Hiba a aceptar y quito la t11 y puso un cuchillo una navaja esa verga bueno y yo acepto sin querer porque ya IVA a aceptar y pungala que me estafa

Palo Blanco

• **
      • Jr. Member
        Mano ya estoy cansado de que no resuelvan la otra vez todo el mundo sabía mi contraseña y no se para que dice hay se te olvidó la contraseña si no sirve

Lester Acosta

• Sr. Member
          Para eso debes reportar en la sección que corresponde,  sin pruebas no se puede hacer nada y no te devolverán lo que perdiste.

Lester Acosta

• Sr. Member
            Es que yo puse 10k Hiba a aceptar y quito la t11 y puso un cuchillo una navaja esa verga bueno y yo acepto sin querer porque ya IVA a aceptar y pungala que me estafa

Pata evitar eso trata de comprarle a jugadores conocidos o de nivel alto, puedes grabar para así saber cuáles son las rata y los demás puedan evitar eso

Edward Hawkins

• Hero Member
              Si necesitas hablar con algún Moderador, envíales un MP.
              Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
              cσρчяιgнτ

Tengo que hablar con el moderador safit

Enviale un MP
              R - E - S - I - S - T - A - N - C - E   THE BEST ORGANIZATION

Andrey Streicher

• Moderador
              • Hero Member

Sin pruebas no se puede hacer nada

Si me tiraste mierda en algún momento, tu reporte no lo veré.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.