no puedo entrar al juego ni a la pagina de gta day

Juanse Arrebato · 14 · 1895
hola buenas queria saber si alguien me podria ayudar no puedo entrar al juego ni a la pagina del gta day ya probe de todo y la unica manera es con vpn

no estoy baneado por eso me parece raro muchas gracias

Intenta hacer esto, proporcionado por Edward Mccluskey, copia esto en el código que té dejaré y lo pegarás en el Panel de control de tu Windows.

Código: (Poner en el buscador) [Seleccionar]
Panel de control\Redes e Internet\Centro de redes y recursos compartidos
  • Ver las redes activas, conexiones, presiona el wifi que tengas en color azul, Propiedades, seleccionar con el cursor "Habilitar el protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPc4)", luego al botón propiedades, selecciona la casilla "Usar las siguientes direcciones del servidor DNS".
    • En servidor preferido, pondrás lo siguiente: 8.8.8.8
    • En servidor alternativo, pondrás lo siguiente: 8.8.4.4
      • Le darás en "Aceptar" y prueba entrar en el launcher.

Intenta hacer esto, proporcionado por Edward Mccluskey, copia esto en el código que té dejaré y lo pegarás en el Panel de control de tu Windows.

Código: (Poner en el buscador) [Seleccionar]
Panel de control\Redes e Internet\Centro de redes y recursos compartidos
  • Ver las redes activas, conexiones, presiona el wifi que tengas en color azul, Propiedades, seleccionar con el cursor "Habilitar el protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPc4)", luego al botón propiedades, selecciona la casilla "Usar las siguientes direcciones del servidor DNS".
    • En servidor preferido, pondrás lo siguiente: 8.8.8.8
    • En servidor alternativo, pondrás lo siguiente: 8.8.4.4
      • Le darás en "Aceptar" y prueba entrar en el launcher.
si bro recien hice eso y me funciona a la perfeccion muchas gracias

Excelente Juanse, si tú problema fue resuelto, entonces puedes cerrar el tema pulsando el ícono del candado al final de la página.

Andrey Streicher

• Moderador
  • Hero Member
    tendrás que ser paciente, en unos minutos seguro ya podrás ingresar bien

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.