no puedo entrar al juego ni a la pagina de gta day

Juanse Arrebato · 14 · 1418
hola buenas queria saber si alguien me podria ayudar no puedo entrar al juego ni a la pagina del gta day ya probe de todo y la unica manera es con vpn

no estoy baneado por eso me parece raro muchas gracias

Intenta hacer esto, proporcionado por Edward Mccluskey, copia esto en el código que té dejaré y lo pegarás en el Panel de control de tu Windows.

Código: (Poner en el buscador) [Seleccionar]
Panel de control\Redes e Internet\Centro de redes y recursos compartidos
  • Ver las redes activas, conexiones, presiona el wifi que tengas en color azul, Propiedades, seleccionar con el cursor "Habilitar el protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPc4)", luego al botón propiedades, selecciona la casilla "Usar las siguientes direcciones del servidor DNS".
    • En servidor preferido, pondrás lo siguiente: 8.8.8.8
    • En servidor alternativo, pondrás lo siguiente: 8.8.4.4
      • Le darás en "Aceptar" y prueba entrar en el launcher.

Intenta hacer esto, proporcionado por Edward Mccluskey, copia esto en el código que té dejaré y lo pegarás en el Panel de control de tu Windows.

Código: (Poner en el buscador) [Seleccionar]
Panel de control\Redes e Internet\Centro de redes y recursos compartidos
  • Ver las redes activas, conexiones, presiona el wifi que tengas en color azul, Propiedades, seleccionar con el cursor "Habilitar el protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPc4)", luego al botón propiedades, selecciona la casilla "Usar las siguientes direcciones del servidor DNS".
    • En servidor preferido, pondrás lo siguiente: 8.8.8.8
    • En servidor alternativo, pondrás lo siguiente: 8.8.4.4
      • Le darás en "Aceptar" y prueba entrar en el launcher.
si bro recien hice eso y me funciona a la perfeccion muchas gracias

Excelente Juanse, si tú problema fue resuelto, entonces puedes cerrar el tema pulsando el ícono del candado al final de la página.

Andrey Streicher

• Moderador
  • Hero Member
    tendrás que ser paciente, en unos minutos seguro ya podrás ingresar bien

Si me tiraste mierda en algún momento, tu reporte no lo veré.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.